Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
El centro logístico de textil laboral más amplio de Castilla-La Mancha será inaugurado por Velilla Group en 2024. – AB95FM

Castilla - La Mancha

El centro logístico de textil laboral más amplio de Castilla-La Mancha será inaugurado por Velilla Group en 2024.

Velilla Group, la compañía multinacional española líder en el sector textil laboral, ha anunciado su plan para duplicar la capacidad de su centro logístico ubicado en Albacete. La ampliación permitirá que el centro logístico, que actualmente cuenta con una capacidad de almacenamiento de más de 10 millones de prendas, pase de 17.000 m2 construidos hasta casi 30.000 m2. Además, se crearán más de 20 nuevos puestos de trabajo directos y otros indirectos, lo que supone un impacto positivo en la región en términos de empleabilidad.

En los últimos 12 años, Velilla Group ha creado 128 nuevos puestos de trabajo y ha aumentado su plantilla en un 168%. La empresa es un generador activo de riqueza en la región, ya que el 39% de sus empleados se encuentran en la sede central de Madrid, el 43% en Albacete y el 18% en Portugal.

La compañía empleará tecnología de vanguardia en su sistema logístico, que estará dirigido por una tecnología de gestión de almacén. Además, se ampliará el área de almacenaje y todas las áreas dedicadas al personal serán mejoradas. La nueva área de costura y serigrafía contratará a nuevos trabajadores especializados.

La ampliación del centro logístico es un factor importante en el plan de crecimiento de Velilla Group en la región y demuestra su compromiso con la generación de empleo y la mejora constante en la atención al cliente.

Velilla Group duplicará su centro logístico en Albacete para 2024

Velilla Group, una compañía textil laboral multinacional española con más de 70 años de experiencia, ha anunciado que aumentará la capacidad de su centro logístico ubicado en Albacete, pasando de 17.000 m² a casi 30.000 m² para 2024. Como resultado de esta ampliación, se crearán más de 20 nuevos puestos de trabajo directos y muchos más de manera indirecta, beneficiando así la región y mejorando la empleabilidad en la zona. El centro logístico actual de Velilla Group cuenta con una parcela de 56.000 m² y es capaz de almacenar más de 10 millones de prendas y suministrar más de 250.000 pedidos en 48 horas al año. Con esta expansión, el centro tendrá capacidad para almacenar y mover más de 24 millones de prendas.

En los últimos 12 años, la plantilla de Velilla Group ha aumentado en un 168%, creando 128 nuevos puestos de trabajo y estableciéndose, principalmente, en su sede central de Madrid, Albacete y Portugal. El crecimiento en las ventas y el aumento continuo del número de clientes ha llevado a la compañía a ampliar su almacén, logrando una mayor capacidad para satisfacer la demanda de sus clientes.

La ampliación del centro logístico incluirá tecnología de vanguardia, a cargo de una tecnología de gestión de almacén que controlará y gestionará todos los movimientos logísticos. Además, las áreas de almacenaje, picking, packaging y logística externa también se ampliarán y renovarán. Velilla Group también mejorará todas las áreas dedicadas al personal de la empresa, como los comedores o las áreas de descanso. En resumen, Velilla Group invertirá en la expansión del almacén, la construcción de nuevas áreas de trabajo, la contratación de nuevos trabajadores especializados y la modernización de sus instalaciones para garantizar una respuesta rápida y satisfacer la creciente demanda del mercado.

Velilla Group es una empresa líder en el sector textil laboral que sigue invirtiendo en su red logística, lo que la convierte en una diferenciadora con estándares de calidad excelentes y un trato preferente con sus clientes. Esta ampliación contribuirá a su crecimiento y ayudará a mantener la posición de liderazgo de Velilla Group en el mercado nacional e internacional de vestuario laboral.

Te interesa saber

La empresa Velilla Group, líder en el sector textil laboral con más de 70 años de experiencia, planea duplicar la capacidad de su centro logístico en Albacete para 2024. La ampliación aumentará su tamaño a casi 30.000 m2, convirtiéndolo en el centro logístico textil más grande de la provincia y de Castilla – La Mancha dedicado a textil laboral. Esta inversión supondrá la creación de más de 20 nuevos puestos de trabajo directos y múltiples empleos indirectos, lo que beneficiará a la región en términos de empleabilidad. Además de la ampliación del almacén, Velilla Group mejorará todas las áreas dedicadas al personal de la empresa.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si estás buscando empleo en el sector textil, Velilla Group podría ser una oportunidad interesante para ti con su ampliación del centro logístico y la creación de nuevos puestos de trabajo.
2. La tecnología de gestión de almacén que utilizará Velilla Group en su centro logístico es un buen ejemplo de cómo la digitalización está transformando el sector logístico y mejorando la eficiencia en la gestión de inventarios.
3. Invertir en una ampliación del centro logístico como la que está llevando a cabo Velilla Group no solo mejora la capacidad de almacenaje sino que también puede mejorar la calidad y rapidez en el servicio al cliente, lo que se traduce en una ventaja competitiva.
4. Como empresa, es importante no solo enfocarse en el crecimiento económico sino también en el impacto social que se genera en la región en términos de empleabilidad y generación de riqueza. Velilla Group destaca en este aspecto, habiendo creado 128 nuevos puestos de trabajo en los últimos 12 años.
5. Si estás interesado en el sector textil laboral y la logística, puede ser interesante seguir las noticias sobre Velilla Group y su ampliación del centro logístico para conocer cómo evoluciona el sector en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil