Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
El Fandi, David de Miranda y Ángel Téllez triunfan en la corrida de Domingo de Resurrección en Villarrobledo – AB95FM
Conecta con nosotros

Villarrobledo

El Fandi, David de Miranda y Ángel Téllez triunfan en la corrida de Domingo de Resurrección en Villarrobledo

El cartel de la corrida del Domingo de Resurrección en Villarrobledo presenta una combinación de figuras y jóvenes promesas del toreo. El Fandi, David de Miranda y Ángel Téllez se enfrentarán a los toros de la ganadería de Albarreal. El evento ha sido organizado por la empresa TauroHispania Milenium y ha sido presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. El concejal Bernardo Ortega ha destacado la importancia de mantener las tradiciones y el alcalde Valentín Bueno ha animado a los vecinos a llenar la plaza el próximo 9 de abril. Las entradas pueden adquirirse en taquilla o en línea en servitoro.com.

El Fandi, David de Miranda y Ángel Téllez lideran corrida en Villarrobledo.

El cartel de la corrida de toros en Villarrobledo para el Domingo de Resurrección está compuesto por tres diestros de renombre: El Fandi, David de Miranda y Ángel Téllez, quienes lidiarán toros de la ganadería de Albarreal. Este evento supone un hito para la localidad ya que es la primera vez que se celebra un evento taurino en este día señalado. La empresa TauroHispania Milenium es la encargada de organizar la corrida y ha establecido precios especiales para las peñas y palcos de hasta 10 personas. Las entradas disponibles en línea en servitoro.com y en venta anticipada en los hoteles Juan Carlos I y Restaurante Casa Lorenzo. En taquilla, las entradas se podrán adquirir el mismo día del festejo en horario de 10 a 18 horas.

En la presentación del evento, el concejal Bernardo Ortega destacó la importancia de mantener las tradiciones y agradeció a la empresa Tauro Hispania el esfuerzo que ha realizado para organizar esta corrida. Enfatizó que será una sorpresa para los aficionados saber qué toros se lidiarán en la corrida. Carlos Puerta, representante de la empresa organizadora, explicó que se ha confeccionado un cartel con una figura consagrada como El Fandi y dos diestros de mucha proyección para entusiasmar al público. Además, se ha apostado por una ganadería que mantenga el nivel de éxito de la pasada corrida de feria.

El diestro Ángel Téllez mostró su satisfacción por torear en Villarrobledo y dijo que esta temporada será muy especial para él, ya que tratará de recoger los frutos sembrados el pasado año. Por su parte, el alcalde Valentín Bueno animó a los vecinos de la localidad y la comarca a llenar la plaza el próximo 9 de abril y remarcó la importancia de contar con eventos de todo tipo en la localidad para poder entretener a todo tipo de público.

En resumen, la corrida de toros en Villarrobledo para el Domingo de Resurrección es un evento muy esperado por los aficionados y supone una apuesta de futuro para la localidad, ya que se espera que atraiga tanto a los fieles aficionados como a la nueva generación de amantes de la tauromaquia.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si estás pensando en asistir a la corrida de toros en Villarrobledo, no te pierdas la oportunidad de ver en acción al diestro El Fandi, uno de los toreros más reconocidos de la actualidad.

2. También merece la pena prestar atención a David de Miranda y Ángel Téllez, dos jóvenes diestros con mucho talento y proyección en el mundo taurino.

3. Si nunca has asistido a una corrida de toros, te recomendamos que investigues un poco sobre las normas y etiquetas básicas para poder disfrutarla al máximo.

4. Si eres aficionado taurino, considera reservar un palco para ti y tus amigos y disfrutar de la corrida con una vista privilegiada y una mayor comodidad.

5. Asegúrate de conseguir tus entradas con antelación, ya sea online o en venta anticipada en los hoteles Juan Carlos I y Restaurante Casa Lorenzo, para asegurarte de que no te quedas sin ver este evento tan especial en un día tan importante como el Domingo de Resurrección.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement