Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
El popular juego de supervivencia Valheim, ¿próximamente disponible en Nintendo Switch y PS5? Los desarrolladores explican sus planes mientras mantienen la intriga. – AB95FM

Gaming

El popular juego de supervivencia Valheim, ¿próximamente disponible en Nintendo Switch y PS5? Los desarrolladores explican sus planes mientras mantienen la intriga.

Valheim, el juego de vikingos de supervivencia desarrollado por Iron Gate, ha sido una de las mayores sorpresas de 2021. Su implementación de Mistlands en el parche más grande hasta la fecha ha sido un éxito entre los jugadores. Ahora, el título ha llegado a consolas Xbox y Xbox Game Pass después de varios meses en PC Game Pass. Sin embargo, la duda persiste sobre si llegará a Nintendo Switch o consolas PlayStation en el futuro, a lo que los desarrolladores responden jugando al despiste. Además, según Gamingbolt, Valheim cuenta en Xbox Series X/S con dos modos gráficos, pero ya se está trabajando en un futuro parche para mejorar su rendimiento.

Valheim no tiene planes por ahora de llegar a Nintendo Switch o PlayStation.

El artículo comienza hablando sobre Valheim, un juego de vikingos de supervivencia desarrollado por Iron Gate que ha sido una de las mayores sorpresas del año 2021 y que todavía está en Acceso Anticipado en PC. La implementación de Mistlands fue la actualización de contenido más grande hasta la fecha. Recientemente, el juego también ha llegado a consolas Xbox y al Xbox Game Pass. Sin embargo, no hay noticias de que vaya a llegar a Nintendo Switch o consolas PlayStation. Según el desarrollador senior Jonathan Smårs, actualmente solo están mirando a Xbox, aunque nunca se sabe lo que puede ocurrir en el futuro.

El artículo también menciona que Valheim cuenta con dos modos gráficos en Xbox Series X/S: uno de calidad a 30 fps y otro de rendimiento a 30 fps pero con reducción de resolución. Ya se está trabajando en un parche para un Modo Equilibrado que permitirá alcanzar 40 fps estables con la mayor resolución posible.

Además, el artículo menciona otros juegos de vikingos que pueden interesar a los jugadores, como Assassin’s Creed Valhalla, God of War, For Honor, entre otros. Finalmente, se incluye un enlace a un especial sobre cómo ha cambiado Valheim un año después.

Te interesa saber

Valheim es una de las grandes sorpresas de 2021, un juego de vikingos de supervivencia desarrollado por Iron Gate que todavía se encuentra en Acceso Anticipado, pero sigue recibiendo grandes actualizaciones, como la implementación de Mistlands, el parche de contenido más grande hasta la fecha. El título llegó ayer a consolas Xbox y a Xbox Game Pass, aunque llevaba ya varios meses en PC Game Pass. Sus desarrolladores no han confirmado si debutará en Nintendo Switch o consolas PlayStation, pero actualmente solo están mirando a Xbox. Valheim cuenta en Xbox Series X/S con dos modos gráficos: Calidad a 30 fps y Rendimiento a 30 fps. También se está trabajando en un Modo Equilibrado para lograr 40 fps estables con la mayor resolución posible.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Aprovecha las actualizaciones: Valheim ha sido un juego en constante evolución, por lo que es recomendable mantenerse atento a las actualizaciones y aprovecharlas al máximo para disfrutar de nuevo contenido y mejoras en el juego.

2. Experimenta con los modos gráficos: Si eres jugador de Xbox Series X/S, vale la pena experimentar con los modos gráficos que ofrece Valheim para encontrar el que más se adapte a tus preferencias de calidad y rendimiento.

3. No te pierdas los mejores juegos de vikingos: Si disfrutas de los juegos de ambientación vikinga, vale la pena explorar la lista de los mejores juegos de vikingos que se encuentran en el mercado para encontrar nuevas propuestas que puedan interesarte.

4. Amplía tu experiencia de juego: Valheim es un juego en el que se puede pasar muchas horas, sin embargo, si quieres explorar más opciones una vez hayas completado el título, puedes buscar mods disponibles en la comunidad de jugadores que pueden ampliar tu experiencia de juego.

5. Mantente informado: Si eres un fan de Valheim o simplemente te interesa mantenerte informado sobre las novedades en la industria de los videojuegos, es recomendable seguir blogs y podcasts especializados que puedan darte información valiosa y actualizada sobre el juego y otros títulos similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil