Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Emilio Saez inaugura el edificio Ágora de Albacete, el epicentro de la participación ciudadana» – AB95FM

Albacete Ciudad

«Emilio Saez inaugura el edificio Ágora de Albacete, el epicentro de la participación ciudadana»

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, acaba de inaugurar el nuevo edificio Ágora, destinado a convertirse en el epicentro de la participación ciudadana en la ciudad. El edificio cuenta con 4.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y alberga el Servicio de Participación Ciudadana, la Unidad de Igualdad, la Oficina Técnica de Accesibilidad, el Centro Europe Direct y el Centro de Prevención de la Dependencia y Promoción de la Autonomía de Mayores. Este nuevo espacio público supone un ensanchamiento de la sociedad según las palabras del propio Sáez durante el acto de inauguración.

??Nuevo centro municipal en Albacete impulsará la participación ciudadana.

El nuevo edificio Ágora de Albacete ha sido inaugurado por el alcalde Emilio Sáez, quien ha señalado que su objetivo principal es convertirse en el epicentro de la participación ciudadana en la ciudad. El edificio se encuentra en la plaza Jose Ramón Martínez Gualda y ocupa una superficie de 4.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas.

El centro municipal, que cuenta con modernas instalaciones y una ubicación privilegiada, albergará la sede de importantes organismos públicos como el Servicio de Participación Ciudadana, la Unidad de Igualdad, la Oficina Técnica de Accesibilidad, el Centro Europe Direct y el Centro de Prevención de la Dependencia y Promoción de la Autonomía de Mayores.

La inauguración del edificio Ágora ha sido recibida con entusiasmo por parte de la sociedad albaceteña, que ha destacado la importancia de contar con un espacio dedicado a la participación ciudadana en el que se puedan llevar a cabo actividades que fomenten la convivencia, la cultura y el desarrollo social.

En este sentido, el alcalde de la ciudad ha subrayado que «cada vez que un espacio público de ciudadanía abre sus puertas, la sociedad se ensancha», y ha recordado que el edificio Ágora ha sido diseñado para ser un lugar de encuentro, debate e intercambio de ideas entre los ciudadanos de la ciudad.

El edificio ha sido construido con el objetivo de ofrecer una amplia gama de servicios y actividades a la ciudadanía, desde talleres y cursos de formación hasta jornadas de debate y encuentros culturales. Además, su ubicación en el centro de la ciudad lo convierte en un lugar accesible y fácilmente reconocible para todos los ciudadanos.

En definitiva, la inauguración del edificio Ágora representa un paso importante en el desarrollo de una ciudad moderna, abierta y participativa, en la que los ciudadanos tienen un papel fundamental en la toma de decisiones y en la construcción de un futuro común.

Cinco Consejos de Albacete 95

1️⃣ Aprovecha las oportunidades que te brinda el edificio Ágora para participar activamente en la vida política y social de Albacete.

2️⃣ Visita las diferentes plantas del centro municipal y conoce de primera mano las actividades y programas que ofrecen sus distintas entidades: Servicio de Participación Ciudadana, Unidad de igualdad, Oficina Técnica de Accesibilidad, Centro Europe Direct y Centro de Prevención de la Dependencia y Promoción de la Autonomía de Mayores.

3️⃣ Infórmate de los eventos que tendrán lugar en el edificio Ágora, como foros, debates y conferencias, donde tendrás la oportunidad de compartir tus ideas y escuchar a otras voces ciudadanas.

4️⃣ Participa en las iniciativas que promuevan la igualdad de género y la accesibilidad y fomenten la autonomía y calidad de vida de las personas mayores y con dependencia.

5️⃣ Sigue el ejemplo de la inauguración del edificio Ágora y apuesta por espacios públicos que promuevan la participación ciudadana y fortalezcan el tejido social de tu comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil