Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«HENS lanza su nuevo single ‘CUENTA CONMIGO’, una oda a la fortaleza de la amistad genuina» – AB95FM
Conecta con nosotros

Noticias Musicales

«HENS lanza su nuevo single ‘CUENTA CONMIGO’, una oda a la fortaleza de la amistad genuina»

HENS, el artista español que ha estado girando por todo el país durante dos años, acaba de presentar su nuevo single, ‘Cuenta Conmigo’, un alegato pop rock por la amistad verdadera y uno de los temas más importantes de su carrera. El single cuenta con la producción de Pablo Rouss, ganador de dos Latin Grammy, y con un videoclip sencillo dirigido por Duo Biondi donde se exalta la amistad verdadera a prueba de balas con tres historias de apoyo mutuo y cariño. Además, el WiZink Center de Madrid será el escenario donde celebrará, el 23 de Febrero de 2024, una fiesta por su segundo álbum, No Me Odio Tanto, convirtiéndose en el primer artista de su generación que apuesta por llenar este mítico recinto en solitario.

Hens anuncia concierto en el WiZink Center para 2024.

HENS, uno de los artistas más destacados de la música actual, continúa dando buenos momentos a sus seguidores y presentando sus nuevos temas. Recientemente, ha sacado su cuarto adelanto, ‘Cuenta Conmigo’, un tema pop rock que rompe con el dominio de las canciones de amor y hedonismo en el panorama radiofónico. En este sentido, el nuevo single se concentra en la amistad verdadera, aquella que dura por muchos años y que es a prueba de balas. Con este tema, HENS muestra una vez más su personalidad artística y su evolución en el sonido, que se basa en el rock de los dosmiles.

La producción de ‘Cuenta Conmigo’ está a cargo de Pablo Rouss, quien ha trabajado en todo el álbum ‘No Me Odio Tanto’. El videoclip del tema, dirigido por Duo Biondi, representa la amistad verdadera a través de tres historias de apoyo mutuo y cariño. Esta canción es un hit en potencia y promete ser una de las más importantes en la carrera de HENS.

El artista también ha anunciado su primer concierto en el WiZink Center, uno de los recintos más importantes de la música. Este concierto tendrá lugar el 23 de febrero de 2024 y será una fiesta por lo que lleva de carrera y, especialmente, por su segundo álbum, ‘No Me Odio Tanto’. HENS se convierte en el primer artista de su generación que se presenta en solitario en este recinto. El WiZink Center es uno de los recintos más grandes en los que cualquier artista puede presentarse, y HENS ha logrado, en menos de cinco años, estar en condiciones para este gran acontecimiento.

En resumen, HENS presenta ‘Cuenta Conmigo’, un tema diferente en el panorama musical que convierte la amistad verdadera en un alegato pop rock. El artista sigue evolucionando en su sonido y en su carrera, llegando hasta el WiZink Center con su segundo álbum ‘No Me Odio Tanto’.

Te interesa saber

HENS presenta su cuarto adelanto de su segundo álbum, No me odio tanto, con el lanzamiento de «Cuenta conmigo». El single destaca por ser un alegato pop rock por la amistad verdadera, algo diferente a las habituales canciones de amor y hedonismo. Además, se espera que el álbum sea lanzado el 14 de abril y tiene una producción de Pablo Rouss, ganador de dos Latin Grammy. HENS ha anunciado su primer concierto en el WiZink Center de Madrid, uno de los recintos más importantes de España, el 23 de febrero de 2024 para celebrar su nuevo álbum. El artista, que ha girado por todo el país durante los últimos dos años, se convierte así en el primer artista de su generación en llenar el recinto en solitario.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. La amistad verdadera es importante: HENS nos recuerda en su nuevo single ‘Cuenta Conmigo’ la importancia de tener amigos verdaderos y apoyarnos mutuamente a lo largo de los años.

2. La evolución musical es clave: HENS nos muestra en cada nuevo trabajo su evolución sonora y artística, y eso es lo que le está llevando a conquistar logros importantes en la escena musical.

3. Romper con la hegemonía de las canciones de amor y hedonismo es un acierto: HENS se arriesga a apostar por temas diferentes en el panorama radiofónico, y eso le está haciendo destacar.

4. El WiZink Center es el meta a alcanzar: HENS nos muestra que con trabajo y esfuerzo, cualquier artista de su generación puede aspirar a llenar recintos como el WiZink Center.

5. Apuesta por la música nacional: HENS es uno de los talentos emergentes más destacados de la escena musical española, y es importante apoyar a los artistas nacionales para seguir fomentando el crecimiento y evolución de la música en España.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement