Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
La colaboración entre la Fundación Registral y la UCLM se intensifica con la convocatoria de los premios para los estudiantes de Fin de Grado y Máster. – AB95FM

Castilla - La Mancha

La colaboración entre la Fundación Registral y la UCLM se intensifica con la convocatoria de los premios para los estudiantes de Fin de Grado y Máster.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el decano autonómico de Castilla-La Mancha del Colegio de Registradores de la Propiedad han firmado un convenio marco de colaboración en materia de investigación, formación y patrocinio. Este acuerdo supondrá la colaboración conjunta en actividades científicas de investigación y desarrollo tecnológico; intercambio de expertos; asesoramiento técnico y formación, mediante el establecimiento de convenios específicos. El convenio tendrá una vigencia de cuatro años prorrogables, si así lo estiman las partes firmantes. También se ha firmado un acuerdo para la convocatoria de premios a trabajos Fin de Grado y Fin de Máster en materia de Derecho Registral, Inmobiliario o Mercantil de la Universidad regional, para los que la Fundación Registral aportará la cantidad de 1150 euros. Podrán participar en esta convocatoria todas las personas que hayan defendido el Trabajo Fin de Grado -TFG-, en el Grado en Derecho o Doble Grado en Derecho y otras titulaciones realizadas en la Universidad de Castilla-La Mancha. El plazo para presentar solicitudes vence el 31 de diciembre de 2023.

La UCLM y la Fundación Registral estrechan lazos de colaboración.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Colegio de Registradores de la Propiedad han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo fomentar la investigación, la formación y la cooperación en ámbitos culturales, deportivos, patrocinio y mecenazgo. El convenio, que tendrá una vigencia de cuatro años prorrogables, permitirá la realización de actividades científicas conjuntas, intercambio de expertos, asesoramiento técnico y la creación de aulas o cátedras Universidad-Empresa. Entre las primeras acciones que se llevarán a cabo, destaca la firma de un convenio para la convocatoria de premios de Fin de Grado y Máster, y la organización de un curso de verano en la UCLM.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en el Campus de Albacete, con la presencia del rector Julián Garde, el decano autonómico de Castilla-La Mancha del Colegio de Registradores de la Propiedad Alfredo Delgado García, la vicerrectora de Innovación, Empleo y Emprendimiento Ángela González y otras autoridades académicas. Además, se firmó otro convenio para la convocatoria de premios para trabajos Fin de Grado y Fin de Máster en materia de Derecho Registral, Inmobiliario o Mercantil en la UCLM, para los cuales la Fundación Registral aportará 1150 euros.

La convocatoria para estos premios está abierta a todas las personas que hayan defendido un trabajo Fin de Grado o Fin de Máster en la UCLM durante el curso 2022-2023 y hayan obtenido una calificación mínima de notable. Los trabajos deben contener elementos originales y suponer un avance en el ámbito del conocimiento al que correspondan. Los interesados pueden presentar su solicitud por correo electrónico hasta el 31 de diciembre de 2023.

Este convenio de colaboración entre la UCLM y el Colegio de Registradores de la Propiedad busca estrechar lazos y promover el desarrollo de investigaciones de calidad, además de formar a nuevos expertos en áreas como el derecho registral, inmobiliario o mercantil. Es una buena oportunidad para fomentar la cooperación entre instituciones y fomentar la mejora de la calidad de la educación en España.

Te interesa saber

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha firmado un convenio marco de colaboración con el Colegio de Registradores de la Propiedad para llevar a cabo actividades de investigación, formación, cultura y deportes, entre otras. Este convenio tiene como primeras acciones la firma de un convenio para la convocatoria de premios para trabajos Fin de Grado y Máster y la tramitación de un curso de verano. Además, se ha firmado otro acuerdo para la convocatoria de premios a trabajos Fin de Grado y Fin de Máster en materia de Derecho Registral, Inmobiliario o Mercantil de la UCLM, para los que la Fundación Registral aportará 1150 euros. El convenio tendrá una vigencia de cuatro años prorrogables.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si estás estudiando en la Universidad, busca convenios de colaboración entre tu centro educativo y empresas o entidades relacionadas con tu carrera para aprovechar las oportunidades de formación, prácticas y patrocinio que puedan ofrecerte.
2. Participa en convocatorias de premios y concursos académicos para destacar por tu talento y esfuerzo en tu ámbito de estudio.
3. Aprovecha las posibilidades de intercambio de expertos y asesoramiento técnico que puedan surgir de convenios de colaboración entre entidades, universidades o empresas.
4. Si buscas ampliar tus conocimientos y habilidades en tu carrera profesional, busca cursos de formación especializados y específicos en tu campo de estudio.
5. No te limites a tu formación académica, también es importante que explores ámbitos culturales, deportivos y lúdicos para desarrollar habilidades sociales y personales que te permitan crecer como persona y complementar tu perfil profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil