Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
La icónica banda de Amy Winehouse se reúne para emocionantes presentaciones íntimas en vivo. – AB95FM
Conecta con nosotros

Noticias Musicales

La icónica banda de Amy Winehouse se reúne para emocionantes presentaciones íntimas en vivo.

Amy Winehouse’s Original Band Reunites in London

The formation of the late artist’s band, Amy Winehouse, has reunited for the first time in London since her death. The creator of hits like «Rehab» passed away due to alcohol abuse in July 2011 at the young age of 27. The group got together for a set at QT in Middle Eight in Covent Garden last Tuesday and are ready to perform again in May.

The father of the music icon, Mitch Winehouse, was in attendance.

The musical director and bassist of Amy, Dale Davis, and much of the original band joined singer Bronte Shande Kirkby in the intimate show that featured the progenitor of Amy, Mitch Winehouse.

The band has been working on the upcoming biographical movie, «Back to Black» to ensure its accuracy and assist with the music. In an interview with the Evening Standard of London, Dale said: «I want the best for Amy and her legacy.»

The reunion serves as a tribute to the late artist and brings closure to those who have been a part of her music journey.

La banda de Amy Winehouse se reúne para homenajearla en Londres.

La famosa banda de Amy Winehouse, la artista de música soul y jazz que falleció en 2011, se ha reunido por primera vez en Londres desde su muerte. El grupo tocó en Middle Eight en Covent Garden y están planeando tocar de nuevo en mayo. La banda original, incluyendo al director musical y bajista Dale Davis, se unió a la cantante Bronte Shande Kirkby en el espectáculo íntimo que contó con la presencia del padre de Amy, Mitch Winehouse.

Además, la banda ha estado trabajando en la próxima película biográfica de Amy, «Back to Black», para garantizar su precisión y ayudar con la música. En una entrevista con el Evening Standard de Londres, Dale Davis expresó su deseo de «lo mejor para Amy y su legado».

Amy Winehouse es recordada por su talento y éxito en la música, pero también por su lucha contra la adicción al alcohol y las drogas, que finalmente le costaron la vida. La cantante, que también era conocida por su estilo único y su voz distintiva, se convirtió en una figura muy influyente en la música y la cultura popular.

La muerte prematura de Amy Winehouse a los 27 años fue una gran pérdida para la industria musical y para todos los que la admiraban. Pero su legado sigue vivo a través de su música y su impacto en la cultura popular. La reunión de la banda de Amy es una emotiva manera de honrar su memoria y su música, y de mantenerla en el centro de la conversación.

Te interesa saber

La banda original de Amy Winehouse se ha reunido por primera vez desde la muerte de la artista para un set en QT en Middle Eight en Covent Garden, Londres, el pasado martes. El espectáculo íntimo contó con la presencia del padre de Amy, Mitch Winehouse, y la banda está lista para tocar de nuevo en mayo. Además, la banda ha estado trabajando en la próxima película biográfica, «Back to Black», para garantizar su precisión y ayudar con la música. El director musical y bajista de Amy, Dale Davis, afirmó en una entrevista con el Evening Standard de Londres que «quiere lo mejor para Amy y su legado».

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres un músico en ciernes, toma este evento como un recordatorio de que el exceso de alcohol puede ser peligroso para tu vida y carrera.
2. Los legados artísticos se construyen a lo largo del tiempo, así que preocúpate por hacer las cosas bien desde el principio y no caigas en la tentación de sacrificar tu salud y bienestar a corto plazo.
3. No desistas en tu carrera musical si sientes que te enfrentas a obstáculos en el camino. La reunión de la banda de Amy Winehouse nos muestra que incluso después de la muerte de un icono, los músicos pueden seguir trabajando por el legado de su música.
4. Aprovecha al máximo los recursos disponibles para ti. Incluso los grandes músicos como Amy Winehouse necesitaron un equipo de apoyo para llegar al éxito. Forma alianzas sólidas con tu banda y busca mentores y coaches que te ayuden a evolucionar como artista.
5. Recuerda que la música es una herramienta poderosa para generar cambios sociales. Si bien la vida de Amy Winehouse estuvo llena de altibajos, su música sigue siendo un ejemplo de la forma en que las letras y sonidos pueden inspirar a otros a reflexionar sobre la vida y la sociedad. Siéntete libre de usar tu música para enviar un mensaje poderoso que cambie el mundo.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement