Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«La Real Sociedad ansía la hazaña en el histórico enfrentamiento contra la Roma en la Europa League transmitido por Cuatro y Mitele». – AB95FM

Deportes

«La Real Sociedad ansía la hazaña en el histórico enfrentamiento contra la Roma en la Europa League transmitido por Cuatro y Mitele».

La Real Sociedad se enfrenta a un desafío importante en su partido de vuelta contra la Roma en los octavos de final de la UEFA Europa League, ya que necesitan remontar los dos goles con los que perdieron en el partido de ida. Este emocionante encuentro se retransmitirá en abierto en los canales Cuatro y Mitele a las 21:00h mañana jueves, y contará con la narración de José Antonio Luque, los comentarios de Roberto López Ufarte y Aritz Gabilondo, y la transmisión en directo del equipo de Deportes de Mediaset España. Esta adquisición es parte del grupo de seis encuentros de la actual edición de la UEFA Europa League, y 14 de la próxima temporada, lo que abre una nueva ventana al fútbol gratuito en la televisión en abierto y enriquece la oferta de contenidos del grupo para sus canales y su plataforma de contenidos digitales.

Mediaset España lleva el fútbol gratuito «a una nueva ventana» en TV.

La Real Sociedad se enfrentará a la Roma en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League. El encuentro tendrá lugar mañana jueves a las 21:00h y podrá ser visto en abierto en Cuatro y Mitele, con la narración del equipo de Deportes de Mediaset España.

Para la Real Sociedad, el objetivo será remontar los dos goles con los que cayó derrotada en el Olímpico de Roma en el partido de ida. La Roma, por su parte, podría afrontar este encuentro con ciertas dudas después de haber encajado cuatro goles en casa contra el Sassuolo y perder la posición que le daba acceso a la Champions League al caer hasta la quinta posición de la Serie A.

La narración de este encuentro correrá a cargo de José Antonio Luque, con los comentarios del histórico jugador txuri-urdin Roberto López Ufarte y el periodista especializado Aritz Gabilondo.

Mediaset España ha adquirido los derechos de seis encuentros de la actual edición de la UEFA Europa League y 14 de la próxima temporada, con lo que ha abierto una nueva ventana al fútbol gratuito en la televisión en abierto.

Con esta adquisición, el grupo enriquece su oferta de contenidos para sus canales y su plataforma de contenidos digitales. En definitiva, se trata de una oportunidad única para los aficionados al fútbol de disfrutar de un gran encuentro como este en abierto y sin coste alguno.

Te interesa saber

Este jueves a las 21:00h podrás disfrutar en abierto del partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League entre la Real Sociedad y la Roma en Cuatro y Mitele, con la narración del equipo de Deportes de Mediaset España. La Real Sociedad necesitará remontar los dos goles de desventaja que sufrió en el partido de ida, mientras que la Roma llega con dudas después de encajar cuatro goles en casa contra el Sassuolo y perder la posición que le daba acceso a la Champions League. La narración correrá a cargo de José Antonio Luque, con los comentarios de Roberto López Ufarte y Aritz Gabilondo. Mediaset España ha adquirido los derechos de seis encuentros de la actual edición de la UEFA Europa League y 14 de la próxima temporada, enriqueciendo su oferta de contenidos del grupo para sus canales y su plataforma de contenidos digitales.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres aficionado al fútbol y quieres disfrutar del partido de vuelta entre la Real Sociedad y la Roma, no te pierdas su retransmisión en abierto a través de Cuatro y Mitele este jueves a las 21:00h.
2. Si eres seguidor de la Real Sociedad, no dejes de animar a tu equipo para que puedan remontar los dos goles que encajaron en el partido de ida.
3. Si eres un amante del fútbol, no te pierdas la narración de José Antonio Luque, el histórico jugador Roberto López Ufarte, y el periodista especializado Aritz Gabilondo, que te mantendrán informado durante todo el partido.
4. Si te gusta seguir los deportes, no pierdas de vista a la Roma, que tras encajar cuatro goles en casa contra el Sassuolo, podría afrontar con dudas el encuentro de mañana.
5. Si te gusta disfrutar de contenidos deportivos, Mediaset España te ofrece la oportunidad de ver seis encuentros de la actual edición de la UEFA Europa League y 14 de la próxima temporada completamente gratis. No pierdas la oportunidad de enriquecer tu oferta de contenidos con este nuevo servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil