Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Las críticas de John Wick 4 lo coronan como el rey de la acción en Hollywood» – AB95FM

Gaming

«Las críticas de John Wick 4 lo coronan como el rey de la acción en Hollywood»

El regreso de John Wick está causando una gran expectación entre los amantes del cine de acción. La cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves, dirigida por Chad Stahelski, llega a la gran pantalla este 24 de marzo. Las primeras reseñas publicadas por la prensa especializada destacan que, lejos de mostrar síntomas de desgaste, John Wick: Chapter 4 es un trepidante espectáculo de acción que, para algunos, se sitúa entre los mejores exponentes del género de los últimos años. A pesar de que algunos críticos mencionan cierta «marvelización» en la película, la recomendación media en Rotten Tomatoes es del 89%, en línea con las tres películas anteriores de la franquicia.

John Wick: Chapter 4 obtiene una recomendación del 89% en Rotten Tomatoes.

El artículo trata sobre la próxima entrega de la popular franquicia de acción, John Wick: Chapter 4, que se estrenará el 24 de marzo. Según las primeras reseñas publicadas por la prensa especializada, la película no muestra signos de desgaste y se ha mantenido en línea con las tres películas anteriores, con un 89% de recomendación media en Rotten Tomatoes y una calificación promedio superior a las cintas anteriores. Aunque algunos críticos han notado una cierta «marvelización», todos coinciden en que es un espectáculo de acción emocionante y trepidante, y algunos la consideran uno de los mejores exponentes del género.

La película sigue la historia de John Wick (Keanu Reeves), quien descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa y debe enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas para ganar su libertad. Además de la película, la saga John Wick también cuenta con una película en marcha con Ana de Armas y una serie, The Continental, que se podrá ver en España a través de Amazon Prime Video. Los creadores de la franquicia también han mostrado interés en desarrollar un videojuego triple-A de la IP.

En conclusión, los fanáticos del cine de acción pueden estar emocionados por el próximo lanzamiento de John Wick: Chapter 4, que promete ofrecer un espectáculo emocionante y lleno de acción.

Te interesa saber

El 24 de marzo se estrena en España John Wick: Chapter 4, la nueva película de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Chad Stahelski. Según las primeras reseñas publicadas en Rotten Tomatoes, la película tiene un 89% de recomendación media, en línea con las tres entregas anteriores, y una puntuación promedio de 7,9/10. Aunque algunos críticos han notado una cierta «marvelización», en general se destaca la espectacularidad de las escenas de acción, llegando a considerarse uno de los mejores exponentes del género. Además, la saga sigue expandiéndose con una película protagonizada por Ana de Armas y una serie, The Continental, que se podrá ver en Amazon Prime Video. También se ha manifestado el deseo de crear un videojuego triple-A de la IP.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si te encanta el cine de acción y disfrutaste de las películas anteriores de John Wick, ¡no te puedes perder esta cuarta entrega!
2. Aunque hay algunas críticas que mencionan una posible «marvelización», la mayoría coincide en que es un auténtico espectáculo visual de acción.
3. Si eres fan de la saga, también puedes disfrutar de la serie The Continental y estar pendiente de la película con Ana de Armas.
4. Como espectador, siempre tienes la última palabra: ¡ve a verla al cine y decide por ti mismo!
5. ¿Te encantaría jugar un videojuego de John Wick? Los creadores de la saga también lo quieren, ¡así que tal vez pronto tengamos esa opción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil