Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Novedades en el universo del gaming: PS Plus Extra y Premium presentan 17 juegos gratis en marzo, incluyendo un emocionante título de lucha RPG» – AB95FM
Conecta con nosotros

Gaming

«Novedades en el universo del gaming: PS Plus Extra y Premium presentan 17 juegos gratis en marzo, incluyendo un emocionante título de lucha RPG»

La empresa PlayStation ha anunciado que lanzará 17 juegos gratis a su plataforma durante este mes de marzo para sus servicios PS Plus Extra y Premium. Entre los títulos que se podrán disfrutar se encuentran juegos de lucha, RPG, clásicos y otros géneros. Los juegos estarán disponibles a partir del 21 de marzo y se suman a la lista inicialmente compartida por la compañía en sus servicios de suscripción de videojuegos. Además, PlayStation también ofrece una opción para PS Plus Essential con tres juegos adicionales para los usuarios que busquen alternativas.

PlayStation anuncia 17 nuevos juegos disponibles en su servicio PS Plus.

En este artículo se detalla la lista completa de juegos que llegarán a los servicios de suscripción de videojuegos de PlayStation, Extra y Premium. Esta lista incluye 17 entregas en total, entre las que destacan títulos de lucha, RPG y clásicos. La mayoría de los juegos estarán disponibles a partir del 21 de marzo. Además, se menciona que PlayStation también ofrece títulos a través de su servicio PS Plus Essential, que ha sido actualizado con tres juegos en marzo, incluyendo experiencias de vampiros y shooters. El artículo concluye con un enlace a otro artículo que detalla los 11 juegos para PS5 que son imprescindibles si se quiere aprovechar toda la potencia de la next-gen de PlayStation.

Te interesa saber

Durante el mes de marzo, PlayStation ha comunicado nuevas noticias para los miembros de suscripción de videojuegos, ampliando la lista inicial de títulos que llegarían a su PS Plus. En total, se han anunciado 17 entregas que estarán disponibles a partir del 21 de marzo, entre los que destacan juegos de lucha, RPG y algunos clásicos. Además, para aquellos que busquen más opciones, la marca nipona ofrece títulos a través de su servicio PS Plus Essential. En este mes, se han actualizado tres juegos, incluyendo experiencias de vampiros y shooters.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Aprovecha los servicios de suscripción de videojuegos para ahorrar dinero y tener acceso a una gran variedad de títulos.
2. Mantente atento a las noticias y anuncios de las empresas de videojuegos para estar al tanto de las novedades disponibles.
3. Explora diferentes géneros de videojuegos para ampliar tus gustos y descubrir nuevas experiencias.
4. Si estás indeciso sobre qué juego probar, lee reseñas y opiniones de otros jugadores para tomar una decisión informada.
5. No tengas miedo de volver a jugar juegos clásicos, pueden sorprenderte con su calidad y diversión a pesar del paso del tiempo.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement