Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
PcComponentes ofrece un potente PC gaming con Ryzen 5, RX 6700 y 16 GB de RAM en una oferta imperdible con un descuento de casi 170 euros. ¡No pierdas esta oportunidad! – AB95FM

Gaming

PcComponentes ofrece un potente PC gaming con Ryzen 5, RX 6700 y 16 GB de RAM en una oferta imperdible con un descuento de casi 170 euros. ¡No pierdas esta oportunidad!

Los PCs gaming premontados se han convertido en una alternativa popular en los últimos años, especialmente para aquellos que no tienen mucha experiencia en hardware. Hoy en día, es más difícil encontrar ofertas en tarjetas gráficas y otros componentes individuales, lo que hace que estas torres gaming sean una excelente opción para aquellos que buscan un nuevo equipo para jugar. En este artículo, destacamos una oferta impresionante en un PcCom Gold Élite en PcComponentes, que presenta una configuración equilibrada y un descuento significativo en su precio original.

Consigue un PcCom Gaming con procesador AMD Ryzen 5 y tarjeta gráfica RX 6700 a un precio increíble en PcComponentes.

El artículo trata sobre la opción de los PC gaming premontados como una alternativa viable para aquellos que quieren cambiar de equipo sin tener un gran conocimiento sobre hardware. Además, se presenta una oferta interesante de PcCom que PcComponentes tiene disponible actualmente, con un descuento de casi 170 euros con respecto a su PVP. Este ordenador tiene una configuración equilibrada que incluye un procesador AMD Ryzen 5 5600X y una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700 10 GB GDDR6, lo que nos permitirá jugar a prácticamente cualquier título del mercado en una resolución de 1440p y con una buena tasa de frames. También incluye un SSD NVMe de 1 TB y dos módulos de 8 GB de RAM DDR4, todo esto en una caja MSI MAG con cristal templado. La instalación de Windows corre por nuestra cuenta. El artículo finaliza con algunas super ofertas disponibles hoy en PcComponentes.

Te interesa saber

En el mercado de las tarjetas gráficas y PC gaming premontados es común encontrar ofertas atractivas para los usuarios que quieren actualizar su equipo para jugar. Un ejemplo es la oferta de PcCom Gold Élite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RX 6700 que ofrece PcComponentes por 1.229,99 euros, un descuento de casi 170 euros con respecto al PVP. Este ordenador presenta una configuración equilibrada con procesador AMD Ryzen 5 5600X y tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700 10 GB GDDR6, que permiten jugar a prácticamente cualquier título del mercado a 1440p y con una configuración alta. Además, incluye un SSD NVMe de 1 TB y dos módulos de 8 GB de RAM DDR4 en una caja MSI MAG con cristal templado. La instalación de Windows corre por cuenta del usuario.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si no tienes conocimientos sobre hardware, los PC gaming premontados son una excelente opción para adquirir un equipo de calidad para jugar.
2. Mantente atento a las ofertas y descuentos en premontados, ya que pueden ofrecerte una buena relación calidad-precio.
3. Asegúrate de que los componentes incluidos en el premontado sean equilibrados y adecuados para tus necesidades de juego.
4. La elección de un SSD NVMe puede acelerar significativamente el rendimiento de tu equipo, por lo que es recomendable que te asegures de que tenga al menos uno incluido.
5. Si te decides por un premontado, ten en cuenta que es posible que tengas que encargarte de la instalación de Windows por tu cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil