Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Picazo celebra su 35 aniversario y reconoce la labor fundamental de Protección Civil Albacete.» – AB95FM

Albacete Ciudad

«Picazo celebra su 35 aniversario y reconoce la labor fundamental de Protección Civil Albacete.»

La presidenta de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha acudido a las dependencias de Protección Civil Albacete en conmemoración de su 35 aniversario, donde ha elogiado la labor de los voluntarios de la agrupación en toda la región. Acompañada por otros miembros de su partido, Picazo ha expresado su agradecimiento y reconocimiento a estos altruistas trabajadores por su importante labor en la sociedad.

Carmen Picazo visita Protección Civil Albacete en su 35 aniversario.

En el artículo se destaca la visita de Carmen Picazo, la presidenta de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, a las dependencias de Protección Civil Albacete. Esta visita se realizó en el marco de la celebración del 35 aniversario de la agrupación en la provincia.

La líder política estuvo acompañada por Laura Avellaneda, concejal, y Gapy García, diputada. Durante la reunión con Jesús Caulín, jefe de la agrupación, Picazo destacó la importancia del trabajo que realizan los voluntarios de Protección Civil en la región, que son alrededor de 4.000.

Asimismo, la presidenta de Ciudadanos expresó su gratitud y reconocimiento a estos voluntarios, quienes ofrecen un gran ejemplo de altruismo y vocación de servicio público. Para Picazo, es fundamental que la opinión pública valore el trabajo de estos voluntarios y muestre su agradecimiento por su labor.

La visita de Carmen Picazo y sus compañeras de partido es un gesto significativo en apoyo a los voluntarios de Protección Civil, a quienes se les reconoce su dedicación y compromiso en situaciones de emergencia. En un mundo cada vez más complejo y cambiante, la labor de los voluntarios de Protección Civil es fundamental para garantizar la seguridad y bienestar de la población.

Te interesa saber

En su visita a Protección Civil Albacete, Carmen Picazo, presidenta de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, ha expresado su reconocimiento y gratitud a los voluntarios de la provincia y de la región, que se aproximan a los 4.000. Picazo destacó la vocación de servicio público y el altruismo de los voluntarios, que ofrecen un ejemplo a seguir. Además, la agrupación en Albacete celebra su 35 aniversario.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Reconoce y agradece el trabajo de los voluntarios, ya que su esfuerzo y dedicación es lo que hace posible que las agrupaciones de Protección Civil funcione.

2. Fomenta el voluntariado y anima a las personas a involucrarse en una organización de Protección Civil, ya que esto no solo ayuda a la sociedad, sino que también es una experiencia enriquecedora para los voluntarios.

3. Haz hincapié en la importancia de la formación continua y el entrenamiento para los voluntarios, ya que esto les permite mantenerse actualizados y preparados para cualquier situación de emergencia.

4. Destaca la importancia de una buena coordinación entre los servicios de emergencia, incluyendo la policía, los bomberos y los servicios de ambulancias, para poder actuar de manera rápida y eficiente en casos de emergencia.

5. Anima a la sociedad a ser más conscientes de la importancia de la seguridad y la prevención, recordando la importancia de seguir las precauciones en nuestro día a día y estar preparados para cualquier situación de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil