Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Retirada segunda tarjeta a Mesa: El Comité de Competición toma una decisión trascendental para el futuro del Alba. – AB95FM
Conecta con nosotros

Albacete Balompié

Retirada segunda tarjeta a Mesa: El Comité de Competición toma una decisión trascendental para el futuro del Alba.

El Albacete Balompié celebra una victoria en su lucha contra la expulsión de Maikel Mesa en el partido contra el Levante. El Comité de Competición ha aceptado las alegaciones presentadas por el equipo blanco y ha eliminado la segunda tarjeta amarilla que recibió Mesa en el encuentro. Esto significa que el jugador podrá jugar en el próximo partido, pero desafortunadamente para él, la primera tarjeta amarilla no ha sido impugnada.

El Albacete Balompié logra que se anule la segunda tarjeta de Maikel Mesa.

El Albacete Balompié presentó alegaciones contra la segunda tarjeta amarilla mostrada a Maikel Mesa en el partido contra el Levante, y el Comité de Competición decidió dar la razón al equipo blanco en su resolución. Según el Comité, «las imágenes aportadas permiten apreciar que en efecto no existe la acción descrita en el Acta arbitral», por lo que se estiman las alegaciones presentadas. La segunda tarjeta amarilla queda sin efecto, pero la primera no recurrida hará que Mesa no pueda jugar en el próximo partido contra el Granada. En su escrito, el Albacete afirmaba que «concurre un error material manifiesto en el acta arbitral, en cuanto de las pruebas videográficas aportadas resulta que no existe la acción descrita el acta». Este hecho provocó que el equipo de Rubén Albés jugara 56 minutos con un jugador menos.

Te interesa saber

El Comité de Competición ha fallado a favor del Albacete Balompié en su apelación contra la expulsión de Maikel Mesa durante el partido contra el Levante. La segunda tarjeta amarilla que recibió Mesa ha sido retirada gracias a las pruebas videográficas aportadas por el equipo blanco, aunque Mesa seguirá sin poder jugar el próximo partido por haber alcanzado la quinta tarjeta amarilla del ciclo.

Foto: Redes Sociales Albacete Balompié

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement