Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Siete talentosos gallegos compiten por el codiciado premio Goya en la ceremonia de gala de Sevilla» – AB95FM

España

«Siete talentosos gallegos compiten por el codiciado premio Goya en la ceremonia de gala de Sevilla»

Siete gallegos compiten esta noche por los codiciados premios Goya en la 37 edición de la ceremonia que se celebra en Sevilla, encabezados por la película «Las bestias» del director Rodrigo Sorogoyen, ambientada en la región gallega. Con un total de 17 nominaciones, «Las bestias» es la favorita de este año y opta a los premios a la mejor película y mejor dirección, compitiendo con otras destacadas como «Vas a», «Cinco lobos» y «Modelo 77». Los actores gallegos Luís Tosar, Javier Gutiérrez, Diego Anido, Fran Araújo, Alberto Vázquez y Pedro Díaz también están nominados para recibir un merecido reconocimiento por su destacada labor. La gala de premiación se llevará a cabo esta noche en el Auditorio Andalucía de Sevilla y será dirigida por los aclamados actores Clara Lago y Antonio de La Torre.

Siete gallegos compiten por un Goya en la 37 edición.

La noche del 6 de marzo de 2022, siete gallegos se encontraban en la expectativa por optar por un Goya en la 37ª ceremonia de los premios de la Academia española de cine, celebrada en el Auditorio Andalucía de Sevilla. La película «Las bestias» de Rodrigo Sorogoyen, ambientada en Galicia, se convirtió en la gran favorita de la noche con 17 nominaciones, incluyendo la de Mejor Película.

La cinta, que cuenta con un reparto estelar integrado por actores como Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Diego Anido, Fran Araújo, Alberto Vázquez y Pedro Díaz, opta por los premios a Mejor Dirección, junto a otras destacadas producciones como «Vas a» y «Cinco lobos, mi modelo 77». La trama de «Las bestias» aborda el tema de la violencia machista y la impunidad en las zonas rurales, convirtiéndose en un referente para el cine español.

Entre los siete gallegos que aspiraban por un premio, destacan Diego Anido y Zahera, quienes compiten en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su actuación en «Las bestias». Luis Tosar, uno de los actores más reconocidos de la región, también se encontraba en la terna de nominados a Mejor Actor Protagonista por su papel en «Ane».

La ceremonia estuvo dirigida por Clara Lago y Antonio de la Torre, quienes tomaron el testigo de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en la presentación del evento en años anteriores. Además, la gala contó con la presencia de numerosos artistas y personalidades del mundo del cine español, quienes hicieron gala de su talento y compromiso con el séptimo arte.

La Academia española de cine lleva más de tres décadas reconociendo el talento y la creatividad de los profesionales dedicados al cine en España, a través de los premios Goya. Con esta edición número 37, se festejó el esfuerzo y dedicación de los profesionales del séptimo arte en el país en medio de un ambiente de incertidumbre debido a la pandemia de Covid-19, que ha afectado significativamente al sector cultural del país.

Te interesa saber

Esta noche, la 37ª edición de los Premios Goya se celebra en Sevilla con la película Las bestias de Rodrigo Sorogoyen como favorita, con 17 nominaciones, incluyendo Mejor Película y Mejor Dirección. Además de ello, siete gallegos aspiran a un premio Goya, incluyendo a Luis Tosar, Javier Gutiérrez y Diego Anido, quienes competirán en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su actuación en Las bestias. La ceremonia estará dirigida por Clara Lago y Antonio de La Torre en el Auditorio Andalucía de Sevilla.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si estás interesado en el cine español, no te pierdas la 37 edición de los premios Goya, que se celebrará esta noche en el Auditorio Andalucía de Sevilla.
2. La película favorita de este año es Las bestias, de Rodrigo Sorogoyen, ambientada en Galicia. No te la pierdas si aún no la has visto.
3. Si te gustan las películas de suspense, Las bestias podría ser una excelente opción, ya que está nominada tanto a mejor película como a mejor dirección.
4. Si eres fan de alguno de los actores gallegos nominados esta noche, como Luís Tosar o Javier Gutiérrez, asegúrate de estar pendiente de la ceremonia para ver si se llevan a casa un Goya.
5. Clara Lago y Antonio de La Torre dirigirán la gala de los Goya de este año, por lo que puedes esperar una gran noche llena de sorpresas y emociones en el mundo del cine español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil