Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
The Last of Us hace historia en España al convertirse en la serie más popular de la plataforma, superando incluso a Juego de Tronos. – AB95FM
Conecta con nosotros

Gaming

The Last of Us hace historia en España al convertirse en la serie más popular de la plataforma, superando incluso a Juego de Tronos.

La adaptación del afamado videojuego de Naughty Dog, The Last of Us, sigue alcanzando logros y esta vez en España, convirtiéndose en la serie más vista en la historia de HBO en el país. Según informó Warner Bros. Discovery, ni siquiera el esperado final de Juego de Tronos logró superar las cifras de audiencia de esta producción. Aunque no se han compartido datos exactos sobre su recepción, los números hablan por sí solos. Y mientras tanto, los fans también están emocionados con la próxima llegada de The Last of Us: Parte 1 en PC.

The Last of Us bate récords de audiencia en HBO España.

El éxito de la serie de televisión The Last of Us de HBO no se limita a los Estados Unidos, ya que también está rompiendo récords de audiencia en España. De hecho, la adaptación del videojuego de Naughty Dog se ha convertido en el título más visto en la historia de HBO en España, superando incluso al final de la serie Juego de Tronos.

La noticia fue anunciada por Warner Bros. Discovery, aunque no se han compartido cifras exactas de la recepción en España. La serie ha sido un gran éxito en los Estados Unidos y ha registrado más espectadores de media que La Casa del Dragón, convirtiéndose en uno de los mayores aciertos de la plataforma en varios años.

La serie de televisión, que cuenta la historia de Joel y Ellie, ha marcado a una gran cantidad de jugadores que disfrutaron del lanzamiento original de The Last of Us para PS3 hace 10 años. Ahora, sus responsables tienen el desafío de mantener al público pegado a la pantalla con una segunda temporada de The Last of Us que ya está en marcha.

El éxito de la serie también coincide con el próximo lanzamiento de The Last of Us: Parte 1 en PC, que se espera para el 28 de marzo. La adaptación a ordenador del juego, que ya está disponible en PS5 y corre a cargo de Iron Galaxy, ha despertado gran interés en la comunidad de jugadores de PC.

En resumen, The Last of Us de HBO se ha convertido en un gran éxito tanto en Estados Unidos como en España y ha batido récords de audiencia en ambos países. El próximo lanzamiento de The Last of Us: Parte 1 en PC también promete ser un gran éxito entre los jugadores de ordenador.

Te interesa saber

En España, The Last of Us de HBO ha batido el récord de título más visto de la historia de la plataforma en el país. Ni siquiera el esperado final de Juego de Tronos pudo superar las cifras de audiencia de la serie basada en el popular videojuego de Naughty Dog. Aunque no se han revelado cifras exactas, Warner Bros. Discovery anunció que la serie ha roto todos los récords de audiencia SVoD de HBO en España. Además, pronto llegará el lanzamiento de The Last of Us: Parte 1 en PC, el cual cuenta con una adaptación a cargo de Iron Galaxy y estará disponible a partir del 28 de marzo.

Consejos de Albacete 95

1. Si tienes una base de fans, no te confíes y trabaja para ampliar tu público.
2. La adaptación de videojuegos a series de TV es un género con mucho potencial.
3. El éxito de una serie no siempre se corresponde con la calidad percibida por los críticos.
4. La fecha de lanzamiento y los requisitos de sistema son importantes para los jugadores en PC.
5. El desafío de mantener al público interesado en una temporada de televisión exitosa es constante.
6. Si tienes acceso a las cifras de audiencia sobre tus producciones, es útil compartirlas en el momento adecuado.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement