Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Volkswagen anuncia ambicioso plan ‘For the People’ en su reunión anual de Medios 2023» – AB95FM
Conecta con nosotros

Motor

«Volkswagen anuncia ambicioso plan ‘For the People’ en su reunión anual de Medios 2023»

El evento Volkswagen Annual Media Call 2023 tuvo lugar en Wolfsburgo, Alemania, en el cual la compañía presentó su nuevo proyecto Volkswagen – For the People. Este programa pretende democratizar la movilidad eléctrica y expandir su uso a más personas, promoviendo así una transición hacia un medio ambiente más sostenible. Durante la presentación, Volkswagen destacó su compromiso en lograr la neutralidad de carbono para el año 2050.

«For the People»

En VW Annual Media Call 2023, el CEO de la compañía, Herbert Diess, anunció sus planes para la implementación de la estrategia «For the People». Esta iniciativa incluirá una amplia gama de vehículos eléctricos (EV), así como soluciones digitales y sostenibles.

Como parte de esta estrategia, la compañía tiene planes para lanzar 70 nuevos modelos eléctricos en los próximos años. En este momento, Volkswagen lidera el mercado de automóviles eléctricos con su ID.3 y ID.4. En el futuro, también se lanzarán otros modelos bajo la marca ID, como el ID.Buzz y el ID.Space Vizzion.

También se espera que la compañía alcance la neutralidad de carbono para 2050. Esto incluye una inversión masiva en la movilidad eléctrica, la integración de energías renovables en la cadena de suministro de la compañía y el desarrollo de tecnología de baterías más eficientes.

Además, Volkswagen ha anunciado un plan para ofrecer servicios digitales a sus conductores. Los servicios en línea incluirían la navegación en tiempo real, servicios de carga y servicios de tráfico en tiempo real. También se espera que la compañía ofrezca servicios de conectividad avanzados y sistemas de asistencia avanzados para mejorar la seguridad en las carreteras.

Por último, se espera que Volkswagen se convierta en una compañía más centrada en los usuarios gracias a la iniciativa «For the People». La compañía ha anunciado planes para ofrecer a sus clientes la opción de personalizar sus coches, lo que permitirá a los clientes personalizar su experiencia de conducción y crear un coche que se adapte a sus necesidades y preferencias individuales.

En general, la estrategia «For the People» de Volkswagen es una iniciativa ambiciosa que reconoce la importancia de la sostenibilidad y la innovación en la industria del automóvil. Con sus 70 nuevos vehículos eléctricos, servicios digitales avanzados y enfoque en el cliente, Volkswagen está liderando la transición hacia una movilidad más sostenible y conectada.

Te interesa saber

En la Volkswagen Annual Media Call 2023, se presentaron los resultados financieros y el plan estratégico a futuro de la marca. La compañía busca liderar la transformación hacia la movilidad eléctrica y sostenible, con el objetivo de producir un millón de vehículos eléctricos para 2023. Además, se anunció el lanzamiento de una nueva plataforma de software para conectar vehículos y servicios de movilidad, llamada Car.Software. Asimismo, Volkswagen ha reafirmado su compromiso con la inclusión y la justicia social con el programa «Volkswagen – For the People», que tiene como objetivo mejorar la igualdad de oportunidades y la diversidad dentro y fuera de la empresa.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Mantén tus ojos y oídos bien abiertos para las innovaciones de Volkswagen: la marca está comprometida con el desarrollo de tecnologías de última generación que marcan una gran diferencia en la experiencia de la conducción.

2. Si estás buscando un coche que se adapte perfectamente a tus necesidades y a tu estilo de vida, Volkswagen – For the People tiene lo que tienes que ver: esta es una opción excelente para aquellos que buscan la mejor relación calidad-precio y para aquellos que buscan la mejor calidad.

3. Si eres un fanático de los coches eléctricos, Volkswagen tiene una gran noticia para ti: la marca espera tener al menos 70 modelos eléctricos en su línea para 2028, lo que significa que tendrás muchas opciones para elegir.

4. Si estás interesado en el cuidado del medio ambiente, Volkswagen está haciendo su parte para reducir su huella de carbono con su compromiso con la electrificación, la movilidad limpia y la gestión sostenible de los recursos.

5. Si buscas una marca de confianza y una empresa que tenga como objetivo mejorar el mundo en el que vivimos, Volkswagen es una opción excelente. Esta es una marca que tiene una larga historia de innovación y liderazgo en la industria del automóvil, y su compromiso con el desarrollo sostenible y la movilidad eléctrica lo convierten en una opción excelente para los conductores que buscan hacer una diferencia.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement