Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Vicepresidenta Amparo Torres apoya la promoción del récord de exportaciones del queso Manchego en presentación de campaña. – AB95FM

Pueblos De Albacete

Vicepresidenta Amparo Torres apoya la promoción del récord de exportaciones del queso Manchego en presentación de campaña.

La vicepresidenta Amparo Torres acudió hoy a la presentación de la campaña de promoción de la DO Queso Manchego, junto a diversas personalidades institucionales y del sector ganadero de la región. La unión en torno a este producto se ha hecho patente en el total compromiso de las administraciones con él, gracias al trabajo de los ganaderos y las queserías locales. El Queso Manchego ha batido récords en facturación en 2022, con una producción de 18 millones de kilos y exportaciones que superaron los 200 millones de euros.

El Queso Manchego conquista el mundo ? con sus récords de exportación ?.

La vicepresidenta Amparo Torres ha asistido a la presentación de la nueva campaña de promoción de la Denominación de Origen (DO) Queso Manchego, junto con el consejero de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural y otros representantes institucionales y del sector ganadero de la región. Todos ellos han mostrado su compromiso con este producto que es el más reconocido de la región a nivel mundial.

El presidente de la Denominación, Antonio Martínez, y los miembros del Patronato de la Fundación Queso Manchego también han participado en la presentación, destacando el trabajo dedicado de los ganaderos de la región y de las 70 queserías que llevan el nombre de este producto de excelencia.

El Queso Manchego ha tenido un gran éxito en el mercado internacional, batiendo récords en facturación en 2022 con la exportación de más de 200 millones de euros y una producción de 18 millones de kilos. Este éxito se debe a la calidad y el sabor único de este producto, así como al trabajo de los productores y empresas que lo elaboran.

La campaña de promoción tiene como objetivo seguir difundiendo las cualidades del Queso Manchego en el mercado nacional e internacional, y fortalecer el reconocimiento y la confianza de los consumidores. La vicepresidenta Torres ha destacado la importancia de seguir potenciando este producto local y de seguir apoyando a los ganaderos y empresas que lo producen. Con este fin, el Gobierno regional ha destinado una serie de ayudas y programas para el fomento de la Denominación de Origen.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. La unión es fundamental en cualquier sector, especialmente en el ganadero, para lograr el éxito y la promoción de los productos.
2. El compromiso de las administraciones con los productos de calidad es crucial para su promoción tanto en el mercado nacional como en el exterior.
3. La excelencia en la producción y la dedicación de los ganaderos son clave para la calidad y la demanda del producto.
4. La promoción es fundamental para dar a conocer y consolidar la marca, aumentando la facturación y la exportación del producto.
5. Es importante seguir trabajando para mantener y mejorar la calidad y la excelencia del Queso Manchego, para continuar siendo un referente en el mercado y seguir batiendo récords de facturación y exportación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil