Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Villarrobledo estrena su primer punto de recarga público para coches eléctricos gracias a Pavapark. – AB95FM

Villarrobledo

Villarrobledo estrena su primer punto de recarga público para coches eléctricos gracias a Pavapark.

Villarrobledo, en un paso hacia el futuro y la sostenibilidad, ha inaugurado su primer punto de recarga público y municipal para coches eléctricos. La empresa concesionaria de la zona azul, Pavapark, ha cumplido así con las mejoras estipuladas en su contrato de adjudicación. El Alcalde y otros representantes del ayuntamiento han visitado la ubicación del punto de recarga y destacan su importancia para adaptarse a las nuevas demandas de la sociedad y cuidar el medio ambiente. Se espera que el servicio esté disponible a finales de mes.

Villarrobledo se adapta al futuro con su nuevo punto de recarga de coches eléctricos.

El municipio de Villarrobledo en la provincia de Albacete, España, ha instalado su primer punto de recarga municipal y público para coches eléctricos. Cumpliendo con el contrato de concesión de la zona azul administrada por la empresa Pavapark, el punto de recarga está situado en la calle San Bernardo, frente a las oficinas de Policía Local. El alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, el concejal de obras, Bernardo Ortega y representantes de la empresa Pavapark visitaron la ubicación del punto de recarga y destacaron la importancia de adaptarse al futuro y las nuevas demandas de la sociedad.

El concejal Ortega señaló que el padrón de vehículos eléctricos de Villarrobledo recoge alrededor de 40 coches eléctricos a los que el ayuntamiento debe brindar servicio. Además, el coordinador de concesiones de Pavapark agradeció al ayuntamiento por su confianza y valoró la apuesta del municipio por incluirse en la red de puntos de recarga, un objetivo que España está trabajando para su crecimiento hasta el año 2050.

El punto de recarga es doble y permite la carga en monofásico de hasta 7 kW y en trifásico de hasta 22 kW, aunque la velocidad de carga dependerá de la tecnología de cada vehículo. Los usuarios podrán hacer uso del punto de recarga a través de la aplicación Moviltik, la cual también se utiliza para el pago de la zona azul. Se espera que el punto de recarga esté a disposición de los vecinos a finales de mes cuando se apruebe la ordenanza que regula los precios de este servicio.

En resumen, la instalación del primer punto de recarga municipal y público para coches eléctricos en Villarrobledo demuestra una estrategia de adaptación al futuro y a las nuevas demandas sociales, así como una contribución al cuidado del medio ambiente.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres propietario de un vehículo eléctrico y vives en Villarrobledo, aprovecha la oportunidad para cargar tu coche en el nuevo punto de recarga público y municipal ubicado en la calle San Bernardo.

2. Si estás planeando una escapada por la zona, asegúrate de que tu vehículo eléctrico esté cargado y listo para recorrer los paisajes de esta hermosa ciudad.

3. Utiliza la aplicación Moviltik para hacer tus reservas y pagos sin tener que preocuparte por nada. Es fácil y rápido, y te permite tener el control sobre tus gastos desde la comodidad de tu teléfono móvil.

4. Valora la iniciativa del Ayuntamiento de Villarrobledo y de la empresa Pavapark por su apuesta por las energías limpias y el cuidado del medio ambiente.

5. Estamos viviendo un momento de cambio hacia la movilidad eléctrica, y Villarrobledo demuestra estar listo para el futuro con este punto de recarga público y municipal. Si apuestas por la sostenibilidad, ¡no dudes en hacer uso de él!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil