Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Presentan revista ‘Cirineo’ que celebra la Semana Santa de Albacete, patrimonio cultural único en España» – AB95FM

Albacete Ciudad

«Presentan revista ‘Cirineo’ que celebra la Semana Santa de Albacete, patrimonio cultural único en España»

La revista ‘Cirineo’ presenta su nuevo número dedicado a la Semana Santa de Albacete, declarada de Interés Turístico Nacional. En el evento estuvo presente el vicealcalde y concejal de Cultura, Vicente Casañ, quien elogió el gran trabajo de las 15 cofradías que confeccionan la programación de actividades de la Semana Santa. La revista ofrece artículos de colaboración, información sobre las cofradías y una agenda de las procesiones de este 2023. Un gran recurso para conocer más sobre esta festividad en Albacete.

‘Conoce las actividades de las 15 cofradías en la revista ‘Cirineo»

La presentación de la revista ‘Cirineo’ de la Semana Santa en Albacete es una muestra más de la importancia que esta celebración tiene en la ciudad. Como bien señaló el concejal de Cultura, Vicente Cañás, se trata de una Semana Santa declarada de Interés Turístico Nacional que cuenta con un gran trabajo por parte de sus 15 cofradías para ofrecer una programación repleta de actividades, procesiones y tradiciones.

La revista ‘Cirineo’ es una valiosa herramienta de difusión de la Semana Santa albaceteña. En ella se pueden encontrar noticias sobre las actividades que la Junta de Cofradías ha desarrollado durante el año, así como información detallada sobre cada una de las cofradías que forman parte de la celebración. También incluye artículos de colaboración, un emotivo recuerdo a los cofrades fallecidos y una completa agenda de las procesiones que se llevarán a cabo en el 2023.

Además de la presentación de la revista, el acto contó con la presencia del concejal de Educación, José González, y otras autoridades. Todos ellos mostraron su apoyo a la Semana Santa de Albacete y destacaron la importancia de seguir trabajando por su promoción y difusión.

En definitiva, la revista ‘Cirineo’ y la presentación oficial de la misma son un claro ejemplo de cómo la Semana Santa en Albacete es una celebración muy arraigada en la ciudad y que cuenta con el apoyo de sus autoridades y ciudadanos. Una tradición que merece ser conocida y valorada en su justa medida.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres aficionado a las tradiciones religiosas, la revista Cirineo es una excelente oportunidad para conocer más sobre la Semana Santa en Albacete y las cofradías que participan en ella.

2. La publicación no sólo ofrece información sobre las procesiones, sino también sobre otros eventos y actividades que se llevan a cabo en la ciudad durante la Semana Santa.

3. Además de informarte, la revista también cuenta con artículos de opinión y secciones que te darán una perspectiva más amplia sobre la importancia cultural y social de la Semana Santa.

4. En caso de que quieras vivir la Semana Santa en Albacete de cerca, la revista también incluye una agenda completa con las fechas y horarios de todas las procesiones.

5. Por último, si eres un cofrade o conoces a alguien que lo sea, la revista incluye un espacio para recordar a los cofrades fallecidos, lo que puede ser una forma emotiva de rendir homenaje a quienes participaron en esta tradición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil