Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
ADECOV organiza una atractiva feria de comercio en el Pabellón Ferial de Villarrobledo. – AB95FM

Villarrobledo

ADECOV organiza una atractiva feria de comercio en el Pabellón Ferial de Villarrobledo.

La Feria del Comercio ha sido inaugurada hoy por el alcalde Valentín Bueno y el nuevo presidente de ADECOV, Juan Valero. Con cerca de 40 stands, los comerciantes locales expondrán las novedades más importantes del mercado en un evento que durará todo el fin de semana. Esta es una gran oportunidad para apoyar al sector comercial, que es una parte fundamental de la economía local y genera riqueza y empleo en la comarca. La Feria estará abierta desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm el sábado y desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm el domingo.

ADECOV y el Ayuntamiento de Villarrobledo presentan la Feria del Comercio 2023.

La Feria de Comercio de Villarrobledo, organizada por ADECOV, ha sido inaugurada por el alcalde Valentín Bueno y el nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes, Juan Valero. Esta feria es una oportunidad única para todos aquellos que quieran conocer las últimas novedades y productos del mercado en un solo lugar, a través de cerca de 40 stands que estarán presentes durante todo el fin de semana en el Pabellón Ferial.

El evento tiene una gran importancia para la economía local, ya que el sector comercial es uno de los principales motores generadores de empleo y de riqueza en la comarca. La Feria del Comercio es, por tanto, una muestra del apoyo que el Ayuntamiento de Villarrobledo brinda a la industria local y regional.

Durante los tres días que dura la Feria, los visitantes podrán disfrutar de ofertas exclusivas y promociones en productos de nueva temporada de una gran variedad de sectores comerciales. La Feria abre hoy viernes a las 10 de la mañana y cerrará a las 9 de la noche; mañana sábado abrirá sus puertas a la misma hora y el domingo podrá recorrerse entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde.

La Feria de Comercio de Villarrobledo es un importante escaparate del tejido comercial de la localidad, al tiempo que constituye un punto de encuentro para todos aquellos que quieran conocer las últimas tendencias y novedades del mercado. Además, es una excelente oportunidad para apoyar y valorar el trabajo de los comerciantes locales, muchos de los cuales han preparado especialmente para la feria ofertas y descuentos exclusivos.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Aprovecha la oportunidad de visitar la Feria del Comercio para descubrir y conocer las novedades más destacadas del mercado, desde la cercanía y profesionalidad de los comerciantes locales.
2. No te pierdas las ofertas y promociones de los más de 40 stands que montarán los distintos sectores comerciales que participan en la Feria del Comercio de Villarrobledo.
3. Apoya al comercio local, ya que es un sector clave para la economía de la localidad y para la generación de empleo, y demuestra tu compromiso con él visitando esta feria.
4. Haz un recorrido completo por todos los stands y productos que se ofrecen en la Feria del Comercio de Villarrobledo para conocer todo el tejido comercial de la zona.
5. Aprovecha el horario ampliado que ofrece la Feria del Comercio de Villarrobledo, que te permite visitarla durante todo el fin de semana, y no te pierdas la oportunidad de descubrir las tendencias y productos más actuales del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil