Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Albacete se une al Pilates Solidario en apoyo a AFANION en la séptima edición del evento. – AB95FM

Albacete Ciudad

Albacete se une al Pilates Solidario en apoyo a AFANION en la séptima edición del evento.

El Ayuntamiento de Albacete ha mostrado su respaldo a la labor de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (#Afanion) y a la séptima edición del Pilates Solidario, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en el Recinto Ferial. El evento, que este año llevará por nombre Memorial Antonio Cepillo, tiene como objetivo alcanzar un récord mundial en el número de participantes y contará con un festival gastronómico, música y otras sorpresas. Peluqueros Solidarios de Albacete, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia (Amepap) e Ingeteam se han unido a la iniciativa para hacerla aún más grande. Las concejalas de Atención a las Personas y de Emprendimiento e Innovación, Juani García y Laura Avellaneda, respectivamente, han asistido a la presentación para respaldar esta acción solidaria.

Albacete se unirá para romper un récord mundial en el Pilates Solidario.

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION) ha presentado la séptima edición del Pilates Solidario en Albacete, un evento en el que colabora el Ayuntamiento de la ciudad. Durante la presentación, la concejala de Atención a las Personas, Juani García, y la concejala de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda, mostraron su apoyo a esta acción solidaria junto a otros miembros de la Corporación Municipal.

Este año el Pilates Solidario llevará el nombre de Memorial Antonio Cepillo, en honor al pediatra albaceteño fallecido en 2019. La iniciativa busca alcanzar un récord mundial en el número de participantes y para ello se llevarán a cabo distintas actividades, entre ellas un festival gastronómico y música.

El evento contará con la colaboración de Peluqueros Solidarios de Albacete, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia (Amepap) e Ingeteam, que se han sumado para hacer que el evento sea aún más grande.

El Pilates Solidario es una actividad que busca recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil y para ayudar a las familias afectadas por esta enfermedad. La iniciativa ha tenido mucho éxito en sus ediciones anteriores y ha contado con la colaboración de numerosas empresas y particulares que han querido aportar su granito de arena.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si quieres participar en el Pilates Solidario, asegúrate de registrarte previamente para poder formar parte de este evento tan esperado.
2. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de un festival gastronómico y música en vivo, además de muchas otras sorpresas que se han preparado para esta séptima edición.
3. Una buena oportunidad para colaborar con una gran causa, apoya a AFANION y su labor en la atención a las familias de niños con cáncer en Castilla-La Mancha.
4. Este año, el Pilates Solidario recupera su emoción especial, el Memorial Antonio Cepillo, un homenaje a un gran pediatra albaceteño fallecido en 2019.
5. Si eres propietario de un negocio en Albacete, ¿por qué no unirse a esta asociación voluntariamente para hacerla aún más grande? Peluqueros Solidarios de Albacete, AJE, Amepap e Ingeteam son algunos de los miembros de la comunidad empresarial que ya han confirmado su colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil