Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Alcalde de Albacete anuncia solución tecnológica para hacer accesible la Estación de Autobuses a personas con discapacidad visual. – AB95FM
Conecta con nosotros

Albacete Ciudad

Alcalde de Albacete anuncia solución tecnológica para hacer accesible la Estación de Autobuses a personas con discapacidad visual.

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha anunciado la implantación de una solución tecnológica que hará accesible la estación de autobuses a las personas con discapacidad visual. Durante un acto celebrado en el Salón de Plenos del Museo Municipal, Sáez felicitó a la nueva directora provincial de la ONCE, Iris Alemán, y afirmó que trabajan de la mano con diferentes colectivos y asociaciones para hacer de Albacete un lugar más accesible y respetuoso con las personas. Esta iniciativa demuestra el compromiso de la ciudad con la inclusión y la accesibilidad.

Albacete trabaja para ser accesible y amable con las personas con discapacidad visual.

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha anunciado la implantación de una solución tecnológica para hacer accesible la Estación de Autobuses a las personas con discapacidad visual. El anuncio se realizó durante el acto de presentación de la nueva directora provincial de la ONCE en Albacete, Iris Alemán.

El alcalde ha destacado que la ciudad de Albacete está comprometida en hacer del lugar un sitio más accesible, amable y respetuoso con todas las personas. En este sentido, Sáez ha asegurado que Albacete camina de la mano con la ONCE y diferentes colectivos y asociaciones para lograr este objetivo.

La implantación de esta solución tecnológica se suma a otras medidas que ha tomado el Ayuntamiento de Albacete para mejorar la accesibilidad en la ciudad. Por ejemplo, en años anteriores se han llevado a cabo actuaciones de mejora en diferentes puntos de la ciudad, como la adecuación de las aceras o la instalación de pasos de cebra elevados para facilitar el tránsito en la vía pública.

Cabe destacar que la ONCE es una organización que trabaja en la defensa y mejora de los derechos de las personas con discapacidad visual. En Albacete, la organización ofrece diferentes servicios y actividades para mejorar la calidad de vida de estas personas, fomentando su inclusión social y laboral en la sociedad.

En definitiva, el anuncio del alcalde de Albacete acerca de la implantación de una solución tecnológica para hacer accesible la Estación de Autobuses a personas con discapacidad visual refleja el compromiso de la ciudad en mejorar la accesibilidad y la inclusión social de todos sus habitantes, independientemente de sus capacidades.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. La tecnología puede ser una gran aliada para hacer accesible a las personas con discapacidad visual lugares como la estación de autobuses.
2. Es importante que las ciudades trabajen en conjunto con asociaciones y colectivos para lograr una mayor accesibilidad y respeto hacia todas las personas.
3. La ONCE y otras asociaciones tienen un papel fundamental en la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad.
4. La implementación de soluciones tecnológicas para la inclusión debe ser una prioridad en cualquier ciudad.
5. Felicitar y reconocer la labor de personas como la nueva directora provincial de la ONCE es una forma de destacar la importancia de la inclusión en la sociedad.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement