Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Barro Tinajero celebra su II Encuentro solidario de Folklore a beneficio de la Asociación Desarrollo Autismo en el Gran Teatro. – AB95FM

Villarrobledo

Barro Tinajero celebra su II Encuentro solidario de Folklore a beneficio de la Asociación Desarrollo Autismo en el Gran Teatro.

El próximo sábado 18 de marzo, a las 18:30 horas, tendrá lugar el II Encuentro Solidario de Folklore de Barro Tinajero en el Gran Teatro a beneficio de la Asociación Desarrollo Autismo. La iniciativa, aplaudida por el concejal de cultura, Bernardo Ortega, busca recuperar y difundir las tradiciones de nuestra región al mismo tiempo que recauda fondos para colaborar con una muy buena causa. Por una entrada de sólo 5 euros, se podrá disfrutar de los bailes tradicionales de grupos invitados y, al mismo tiempo, contribuir a mejorar la calidad de vida de niños y niñas que padecen TEA.

Barro Tinajero presenta su II Encuentro Solidario de Folklore a beneficio de la Asociación Desarrollo Autismo.

El segundo Encuentro Solidario de Folcklore que se celebrará en el Gran Teatro el próximo 18 de marzo tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación Desarrollo Autismo y su labor de apoyo a niños y niñas con TEA y a sus familias. La presentación del evento estuvo a cargo del concejal de cultura, Bernardo Ortega, y del presidente de la Asociación cultural de coros y danzas Barro Tinajero, José Cañadas, quien explicó que además de la actuación del grupo local también participarán el grupo de Coros y Danzas “Munera la Bella” de la localidad vecina de Munera y la Asociación Cultural “Los Charcones” de Miguel Esteban, en Toledo. La entrada simbólica de 5 euros se destina íntegramente a la Asociación Desarrollo Autismo, que ofrece terapia ocupacional, psicología y logopedia para los niños y niñas con TEA y a sus familias. Rosi Martínez de la asociación agradeció la colaboración por parte de Barro Tinajero, los grupos visitantes y a todas las personas que compran su entrada, destacando la importancia de contar con información y apoyo en la atención de los chicos y chicas con TEA.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Participa en eventos solidarios como el II Encuentro Solidario de Folcklore organizado por Barro Tinajero en beneficio de la Asociación Desarrollo Autismo.
2. Apoya a las asociaciones locales que trabajan por una buena causa, como la Asociación Desarrollo Autismo, comprando entradas y asistiendo a sus eventos.
3. Crea conciencia sobre el autismo y los desafíos que enfrentan los niños y niñas con TEA y sus familias compartiendo información y animando a las personas a pedir ayuda si la necesitan.
4. Disfruta de las tradiciones y bailes populares de tu pueblo y de otras regiones en eventos como el II Encuentro Solidario de Folcklore y apoya la labor de grupos y asociaciones que los mantienen vivos.
5. Fomenta la unión entre la cultura y la solidaridad, reconociendo la importancia del trabajo de grupos como Barro Tinajero y la colaboración y apoyo entre distintas organizaciones para el bien común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil