Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Candidato de VOX a Presidencia de Castilla-La Mancha propone Ley de Economía Familiar para explotaciones agrarias y ganaderas – AB95FM

Castilla - La Mancha

Candidato de VOX a Presidencia de Castilla-La Mancha propone Ley de Economía Familiar para explotaciones agrarias y ganaderas

El candidato de Vox a la Presidencia de Castilla-La Mancha, David Moreno, ha propuesto una ley de Economía Familiar para las explotaciones agrarias y ganaderas de la región como su primer planteamiento legislativo. Además, ha señalado que las leyes necesarias son aquellas que aporten soluciones reales, como la reducción de la burocracia. También ha propuesto derogar leyes ya existentes, como «la ley trans». Moreno ha enfatizado la necesidad de solucionar problemas concretos en la región y promover la libertad.

Vox propone derogar la ley trans en Castilla-La Mancha.

David Moreno, candidato de Vox a la Presidencia de Castilla-La Mancha, ha propuesto una ley de Economía Familiar para las explotaciones agrarias y ganaderas de la región, en caso de que el partido consiga representación parlamentaria. En una entrevista con Europa Press, Moreno ha enfatizado en la importancia de legislar para solucionar problemas reales, como la burocracia y la garantía del relevo generacional en los productores, y para fomentar la implantación de nuevas empresas y la creación de empleo en la región.

En cuanto a la ley trans, aprobada en consenso en mayo del año pasado con PP, PSOE y CS, Moreno ha propuesto su derogación, argumentando que la ley, que ha sido aprobada en otros países, crea perjuicios a los jóvenes y da lugar a tratamientos sin control psicológico. Además, ha acusado al PP de no poner límites al avance ideológico impulsado por el PSOE en Castilla-La Mancha.

Por otro lado, Moreno ha señalado que la modificación de la Ley Electoral o la reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha no son prioridades para Vox, sino que se centran en solucionar los problemas que más preocupan a los ciudadanos, como el paro, la sanidad y la educación. Moreno ha apuntado que habrá muchas cosas que modificar, pero siempre enfocadas a solucionar problemas, eliminar burocracia y garantizar la seguridad jurídica y la libertad.

En resumen, la propuesta de Moreno para una ley de Economía Familiar para las explotaciones agrarias y ganaderas de Castilla-La Mancha y su propósito de derogar la ley trans han generado reacciones en la opinión pública y en la comunidad política, generando debate y discusión sobre su impacto y viabilidad.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres agricultor o ganadero, infórmate sobre las propuestas y posibles leyes de Economía Familiar para el sector en tu región.
2. Busca soluciones prácticas para los problemas que te afectan en tu vida profesional. Prioriza los temas que más te preocupen y lucha por ellos.
3. Si eres parte de una empresa, infórmate sobre las leyes que la afectan y lucha por tu derecho a desarrollarte sin trabas burocráticas.
4. Si alguna ley te afecta negativamente o crees que no aporta nada positivo, infórmate sobre cómo puede ser derogada y cómo puedes apoyar esa iniciativa.
5. Valora los programas electorales de los diferentes partidos, aprende de sus propuestas y vota con criterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil