Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Carolina Agudo exigirá al Gobierno de España las inversiones necesarias para la A-32 en Albacete – AB95FM

Albacete Ciudad

Carolina Agudo exigirá al Gobierno de España las inversiones necesarias para la A-32 en Albacete

En Castilla-La Mancha, la secretaria general del PP-CLM y senadora, Carolina Agudo, ha denunciado la falta de inversión en infraestructuras por parte de los gobiernos socialistas de Pedro Sánchez y García-Page. Según ella, son necesarias infraestructuras como la A-32 o la Autovía entre Albacete y Cuenca para mejorar las comunicaciones y fijar población en la región. Agudo realizará una interpelación al Gobierno de España exigiendo la realización de estos proyectos. La Autovía A-32 es considerada una infraestructura imprescindible para el desarrollo de la provincia.

Carolina Agudo interpela al Gobierno por inversiones en la A-32 de Albacete.

La senadora y secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha interpelado al Gobierno de España para exigir inversiones necesarias para la A-32 en la provincia de Albacete. Agudo ha lamentado la falta de inversiones en materia de infraestructuras por parte de los Gobiernos socialistas de Pedro Sánchez y García-Page y ha afirmado que “seguiremos reivindicando proyectos tan necesarios para Castilla-La Mancha como la A-32 o la Autovía entre Albacete y Cuenca”. En este sentido, ha denunciado que el Gobierno no ha ejecutado ni un solo euro en la provincia de Albacete de la A-32, siendo insuficiente lo que se recoge en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para el próximo año, lo que evidencia una falta de compromiso no sólo desde el Gobierno de España de Pedro Sánchez, sino también por parte del Gobierno regional de García-Page.

La Autovía A-32 entre Jaén y Albacete es una infraestructura imprescindible y necesaria para el desarrollo de la provincia, y así lo van a defender de nuevo en el Pleno del Senado. Agudo ha añadido que “si el Gobierno nos deja sin trenes como han hecho ahora con la comarca de Hellín; si no construyen ni un kilómetro de autovías; si nos quitan los autobuses que vertebran el territorio y nos van a dejar sin comunicaciones en el Medio Rural, nuestra región no va a tener oportunidades de crecer, y esto es algo que quizás no entienda el presidente del Gobierno desde lo alto del Falcon”.

La A-32 es una autovía que conecta la provincia de Jaén con la provincia de Albacete, pasando por la ciudad de Linares. La carretera, que tiene una longitud total de 163 kilómetros, juega un papel importante en la vertebración de la zona norte de Andalucía y en la conexión de la capital jiennense con el Levante español. La falta de inversión en esta infraestructura ha sido motivo de polémica durante años, y los habitantes de los municipios que atraviesa la autovía han reclamado en múltiples ocasiones su construcción para mejorar las comunicaciones y fijar población.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Mantén una actitud firme y no renuncies a tus objetivos, especialmente aquellos que son necesarios para el desarrollo de tu comunidad.
2. Aprovecha todas las oportunidades para exponer tus reivindicaciones y hacerlas llegar a las autoridades pertinentes.
3. Sé persistente y no te rindas ante la falta de compromiso de algunos gobiernos. La demande constante podría obtener resultados a largo plazo.
4. Recopila información sólida y argumentos convincentes para respaldar tus peticiones y hacerlas más persuasivas.
5. Únete a personas que compartan tus objetivos y trabaja en una estrategia conjunta para hacer valer tus derechos y necesidades. La unión hace la fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil