Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Circuitos Artísticos llevarán la magia y las historias de Félix Albo a más de 30 localidades de Albacete en marzo. – AB95FM
Conecta con nosotros

Pueblos De Albacete

Circuitos Artísticos llevarán la magia y las historias de Félix Albo a más de 30 localidades de Albacete en marzo.

El Consorcio Cultural Albacete está en plena celebración de su 40 aniversario, y para conmemorarlo lleva teatro, magia y espectáculos de la mano de destacados artistas a más de 30 localidades de la provincia durante el mes de marzo. Entre las propuestas destacan los Festivales de Magia con la actuación de Héctor Sansegundo, y los shows ‘La Máquina’ y ‘Teatro Ambulante’ en 20 municipios, así como las historias de Félix Albo, que deleitarán al público en 13 localidades con las representaciones ‘Pespuntes’ e ‘Historias Inquietantes’.

Un mes lleno de magia y teatro en 30 localidades albaceteñas.

Durante todo el mes de marzo, los ‘Circuitos Artísticos’ de CulturalAlbacete llevarán la magia y las historias de Félix Albo a más de 30 localidades de la provincia. Esta iniciativa se lleva a cabo en el marco del 40 aniversario del Consorcio Cultural, que desde hace cuatro décadas trabaja para llevar la cultura a cada rincón de la provincia.

El responsable provincial de esta área, Miguel Zamora Saiz, ha destacado que estos circuitos constituyen un apoyo directo a los ayuntamientos de la provincia para impulsar la oferta cultural en sus respectivos territorios, poniendo a disposición de sus vecinos y vecinas actuaciones de la máxima calidad.

Junto al gerente de CulturalAlbacete, Ricardo Beléndez; al director de la Fundación Globalcaja, Antonio González; y al gerente de Imaginalia, Miguel Muñoz, el responsable provincial ha agradecido a ambas entidades su compromiso con la cultura y con esta iniciativa, que incluye los Festivales de Magia, con la actuación del gran Héctor Sansegundo, y los shows ‘La Máquina’ y ‘Teatro Ambulante’, llegando a 20 municipios, y las historias de Félix Albo, que hará disfrutar al público de 13 localidades con las representaciones ‘Pespuntes’ e ‘Historias Inquietantes’.

Esta iniciativa es una muestra más de la importancia que tiene la cultura en la provincia de Albacete, no solo como forma de ocio y entretenimiento, sino también como herramienta para la educación y el desarrollo humano. Además, los circuitos artísticos son una oportunidad para impulsar el sector cultural y artístico, y para apoyar a los artistas y creadores locales.

En definitiva, los ‘Circuitos Artísticos’ de CulturalAlbacete son una iniciativa necesaria e imprescindible para llevar la cultura a cada rincón de la provincia, y para fomentar la creatividad, el aprendizaje y el desarrollo personal de todos sus habitantes.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres un amante de la cultura y las artes, no te pierdas los Circuitos Artísticos de #CulturalAlbacete, donde podrás disfrutar de actuaciones de calidad en más de 30 localidades de la provincia durante todo el mes de marzo.

2. Aprovecha esta oportunidad para conocer nuevos municipios y descubrir su patrimonio cultural, mientras disfrutas de espectáculos de teatro, danza y magia de la mano de los mejores artistas.

3. Si eres un aficionado a la magia, no te pierdas los Festivales de Magia incluidos dentro de los Circuitos Artísticos, donde podrás disfrutar de las habilidades del gran Héctor Sansegundo en 20 municipios de la provincia.

4. Además de disfrutar de los espectáculos, estos circuitos son una excelente manera de apoyar a los ayuntamientos de la provincia y ayudar a impulsar la oferta cultural en sus respectivos territorios, lo que puede contribuir a la dinamización de la zona.

5. Por último, no te pierdas las historias de Félix Albo, quien llevará sus representaciones de ‘Pespuntes’ e ‘Historias Inquietantes’ a 13 localidades de la provincia, ofreciendo una experiencia única e inolvidable para todo el público. ¡No te lo pierdas!

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement