Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Consorcio Provincial de Servicios de Atención Ciudadana (#SAC) de Castilla-La Mancha recibe reconocimiento por sus Mejores Prácticas en materia de Consumo. – AB95FM

Pueblos De Albacete

Consorcio Provincial de Servicios de Atención Ciudadana (#SAC) de Castilla-La Mancha recibe reconocimiento por sus Mejores Prácticas en materia de Consumo.

El Consorcio Provincial de Servicios de Atención Ciudadana (SAC) ha sido reconocido por el Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por sus Mejores Prácticas en materia de Consumo. Este premio es un gran honor para la diputada Fabiola Jiménez y para todo el equipo que ha trabajado en la línea de defensa de las personas más vulnerables del Medio Rural. El compromiso de ofrecer una atención integral mediante varios canales (presencial, telefónico y telepresencial) demuestra la constante búsqueda de mecanismos y herramientas para ayudar a los ciudadanos. Este premio es un revulsivo importante para seguir avanzando en esta línea de trabajo.

Consorcio Provincial de Servicios de Atención Ciudadana premiado por su excelencia en Consumo.

El Consorcio Provincial de Servicios de Atención Ciudadana (SAC) de la provincia de Ciudad Real ha sido galardonado por el Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por su destacada labor en materia de consumo. La diputada del área, Fabiola Jiménez, recogió el reconocimiento en la gala celebrada en La Solana.

Este premio es un gran honor para el consorcio provincial y un revulsivo para continuar avanzando en su línea de trabajo, basada en la búsqueda constante de mecanismos y herramientas para defender con firmeza a las personas más vulnerables del medio rural, especialmente en lo que se refiere a su relación vía electrónica con las administraciones.

La atención integral que ofrece el SAC se articula desde hace más de 30 años y actualmente cubre a 75 de los 87 municipios de la provincia, todos con menos de 20.000 habitantes. Las vías de atención disponibles son presencial, telefónica y a través del innovador sistema de telepresencia, una herramienta que busca reducir la brecha digital que sufren muchas de las personas que viven en los pueblos, especialmente las de mayor edad y con menos conocimientos informáticos y recursos de todo tipo.

Este reconocimiento pone de relieve la importancia de la labor del Consorcio Provincial de Servicios de Atención Ciudadana para mejorar la calidad de vida de los habitantes del medio rural, y su compromiso en seguir trabajando para ofrecer una atención integral y de calidad.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. No dejes de luchar por tus objetivos. El Consorcio Provincial de Servicios de Atención Ciudadana ha demostrado que con perseverancia y determinación, se pueden lograr grandes cosas.

2. Siempre trabaja en la mejora continua de tus servicios. El reconocimiento obtenido por el Consorcio Provincial de Servicios de Atención Ciudadana demuestra que la constante búsqueda de herramientas y mecanismos eficaces es clave para brindar una excelente atención al ciudadano.

3. Escucha las necesidades de los más vulnerables. El compromiso del Consorcio Provincial de Servicios de Atención Ciudadana con las personas más vulnerables del medio rural es un ejemplo a seguir en cualquier ámbito. Dedica tiempo a escuchar y atender las necesidades de los más desfavorecidos.

4. Utiliza la tecnología para reducir la brecha digital. La innovadora herramienta de Telepresencia del Consorcio Provincial de Servicios de Atención Ciudadana es una excelente manera de acercar la administración a aquellos que sufren la brecha digital. Utiliza la tecnología para reducir las desigualdades y mejorar la accesibilidad.

5. Celebra tus logros con tu equipo. El reconocimiento obtenido por el Consorcio Provincial de Servicios de Atención Ciudadana es fruto del trabajo de todo un equipo comprometido. No olvides celebrar los éxitos junto a tus compañeros y reconocer su labor y esfuerzo en la consecución de los objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil