Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Desaparecidos. La Serie» arrasa en su estreno con un 10,2% de share y liderando el target comercial. – AB95FM
Conecta con nosotros

Televisión, Cine y Series

«Desaparecidos. La Serie» arrasa en su estreno con un 10,2% de share y liderando el target comercial.

La segunda temporada de ‘Desaparecidos. La Serie’ debutó en Telecinco con un 10,2% de share y casi un millón de espectadores, liderando la audiencia en su franja con una ventaja de casi 1 punto sobre su principal competidor (9,3%). La serie creció en target comercial (10,9%), con los espectadores de 16 a 34 años como sus principales seguidores (13,7%). Energy (3,1%), Factoría de Ficción (2,5%) y Divinity (2,5%) fueron las televisiones temáticas más vistas de la jornada. En el day time de Telecinco, ‘El programa de Ana Rosa’ (15,7%) y ‘Sálvame Limón’ (11,3%) lideraron sus franjas.

La serie «Desaparecidos. La Serie» lidera audiencia en Telecinco.

El estreno de la segunda temporada de la serie ‘Desaparecidos. La Serie’ en Telecinco ha sido todo un éxito. Según los datos ofrecidos por Mediaset, el programa logró un 10,2% de share y fue visto por casi un millón de espectadores. Además, la serie lideró en su franja horaria con casi un punto de ventaja sobre su inmediato competidor con un 9,3% de audiencia. Estos datos superan la media que logró en su primera temporada, que fue de un 8,7%.

La ficción, protagonizada por Juan Echanove, también tuvo una muy buena aceptación en el target comercial, alcanzando un 10,9% de share. En este sentido, los espectadores jóvenes de entre 16 y 34 años fueron los más fieles a la serie, con una audiencia del 13,7%. Además, la serie superó la media nacional en regiones como Murcia (16,2%), Valencia (13,2%) y Andalucía (12%).

En lo que respecta al día de emisión de Telecinco, destacan los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’ (15,7% y 405.000) y ‘Sálvame Limón’ (11,3%, 1M y 12% en TC). Por su parte, ‘Sálvame Naranja’, con un 13,8%, y el concurso ’25 palabras’, con un 12,3%, lideraron en el target comercial en sus respectivos horarios.

En cuanto a las televisiones temáticas, Energy fue la más vista del día con un 3,1% de share, seguida de Factoría de Ficción y Divinity, ambas con un 2,5%. La serie ‘Mentes Criminales’ de Energy fue la opción más vista del día entre los temáticos, con un 3% y 428.000 espectadores.

En conclusión, el estreno de la segunda temporada de ‘Desaparecidos. La Serie’ ha sido todo un éxito en términos de audiencia y popularidad. Ha logrado superar su propia media de audiencia en la primera temporada y ha sido la opción preferida por los espectadores en su franja horaria en comparación con otros programas. Además, su éxito se ha extendido al target comercial, donde ha logrado muy buenos datos, sobre todo entre los espectadores más jóvenes.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si quieres saber qué series o programas de televisión están siendo populares, presta atención a los datos de audiencia y share, como los que se presentan en este artículo.
2. Además de las audiencias generales, también es importante fijarse en el target comercial, es decir, en la audiencia que interesa más a los anunciantes.
3. Si trabajas en el campo de la televisión o la publicidad, presta especial atención a las comunidades autónomas que están demostrando mayor interés en determinados contenidos, como Murcia, Valencia y Andalucía en el caso de ‘Desaparecidos. La Serie’.
4. Si te interesa la programación de televisiones temáticas, como Energy, Factoría de Ficción o Divinity, fíjate en los programas o series que están liderando la audiencia en cada canal.
5. Si quieres conocer más detalles sobre los datos de audiencia y share, consulta las notas de prensa que las propias cadenas suelen publicar.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement