Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
¡Descubre los espacios naturales más impresionantes en la exposición «Espacios Naturales» en Casas Ibánez! – AB95FM

Casas Ibañez

¡Descubre los espacios naturales más impresionantes en la exposición «Espacios Naturales» en Casas Ibánez!

Desde el Ayuntamiento de Casas Ibáñez nos complace compartir la inauguración de la exposición «Espacios Naturales», proporcionada por la Subdelegación de Defensa en Albacete. Esta exposición muestra la diversidad de la flora y la fauna españolas presentes en los enclaves que tienen uso militar. El alcalde Javier Escribano estuvo acompañado de diferentes representantes, y se explicó con detalle los paneles fotográficos que componen la exposición. Desde el Ayuntamiento, invitamos a todo el mundo a disfrutar del arte de estas exposiciones en el hall del Teatro Casas Ibáñez. ¡Os esperamos!

Disfruta de la belleza natural en la exposición «Espacios Naturales».

El Ayuntamiento de Casas Ibáñez ha compartido en sus redes sociales imágenes de la inauguración de la exposición «Espacios Naturales», que tuvo lugar recientemente en el Hall del Teatro Casas Ibáñez. La exposición, organizada por la Subdelegación de Defensa en Albacete, muestra una selección de fotografías de los espacios naturales adscritos al Ministerio de Defensa incluidos en la Red Natura 2000.

Durante la inauguración, el alcalde de Casas Ibáñez, Javier Escribano, estuvo acompañado por diversas autoridades, incluyendo al comisario de la exposición y al Capitán de Fragata, Jesús Julián Valencia Jiménez. Los paneles fotográficos que conforman la exposición detallan la diversidad de flora y fauna existente en estos enclaves que tienen uso militar.

La muestra busca sensibilizar a la población de la importancia de la conservación de estos espacios naturales, de su diversidad y riqueza biológica. La presencia de militares y personal especializado en estos espacios ha permitido una mejor protección de estos ecosistemas y ha permitido la realización de campañas de investigación y conservación.

El ayuntamiento de Casas Ibáñez invita a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de esta exposición y a aprender sobre la biodiversidad de estos valiosos espacios naturales ubicados en la región. La colaboración entre el Ministerio de Defensa y las autoridades locales representa una oportunidad única de mostrar la importancia de preservar estos entornos y garantizar su supervivencia para las generaciones venideras.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si te interesa la biodiversidad, aprovecha la oportunidad de visitar la exposición «Espacios Naturales» en el Teatro Casas Ibáñez.
2. Aprende más sobre la Red Natura 2000, que protege los espacios naturales más valiosos de la UE.
3. Los enclaves militares pueden ser sorprendentemente ricos en flora y fauna, ¡no los subestimes!
4. Las exposiciones de arte no solo son hermosas, también son educativas y pueden ayudarte a comprender mejor el mundo natural que te rodea.
5. Si te preocupa la conservación del medio ambiente, apoya políticas y proyectos que promuevan la protección de los espacios naturales y la biodiversidad.

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil