Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
El Gobierno regional incentiva a 40 empresas en Hellín logrando una inversión privada de 16 millones de euros – AB95FM
Conecta con nosotros

Empresas

El Gobierno regional incentiva a 40 empresas en Hellín logrando una inversión privada de 16 millones de euros

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha incentivado a 40 empresas de Hellín, favoreciendo una inversión privada de 16 millones de euros y creando empleo en la localidad. Durante el X Encuentro de la Feria de Hellín, el delegado de la Junta anunció una inversión de 14,2 millones de euros por parte de la empresa «Candy Spain», incluida en la línea de subvenciones de Incentivos Regionales 2022. También se presentó el Plan de Sostenibilidad «Destino Hellín 2 Patrimonios». Tres empresas locales recibieron reconocimientos y se homenajeó a los colectivos esenciales en la lucha contra el COVID-19.

Fortalecimiento empresarial y 16 millones de euros en inversión privada en Hellín.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha apoyado e incentivado a 40 empresas del tejido empresarial de Hellín a través del Plan Adelante, propiciando una inversión privada de 16 millones de euros en la localidad albaceteña, según ha anunciado el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, durante el X Encuentro organizado por la Confederación Empresarial de Albacete (FEDA) con motivo de la Feria de Hellín. Este plan consiste en financiación a través de una línea de ayudas destinada a potenciar y consolidar las pequeñas y medianas empresas de la región de Castilla-La Mancha.

Además, Ruiz Santos ha anunciado una inversión de 14,2 millones de euros por parte de la empresa Candy Spain en Hellín, incluida en la línea de subvenciones de Incentivos Regionales 2022, lo que significará más de 900.000 euros en ayudas. El delegado también ha destacado la importancia del Plan de Sostenibilidad aprobado para Hellín, gracias al proyecto “Destino Hellín 2 Patrimonios” que el consistorio va a desarrollar con los 3,5 millones de euros con cargo a los fondos de recuperación Next Generation, cofinanciado por la Junta de Comunidades (40%), el Gobierno de España (40%) y el Ayuntamiento de Hellín (20%).

En el acto, el delegado ha felicitado a las tres empresas reconocidas por FEDA y el Ayuntamiento de Hellín: Gas Fernández Reyes, S.L., por su contribución al tejido empresarial de Hellín y la comarca; Materiales de Construcción Nudis, S.L., por su evolución y crecimiento empresarial en Hellín desde 1990; y Gregorio Oliva Martínez, por su dedicación al comercio de Hellín de 1954 a 2021.

Además, el Gobierno regional ha homenajeado a dos colectivos esenciales en la lucha contra la pandemia del COVID-19, la Policía Local y los profesionales de la salud de la Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Hellín. El delegado ha estado acompañado por el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero; el alcalde de Hellín, Ramón García; el presidente de FEDA, Artemio Pérez; el presidente de FEDA en Hellín, Conrado Díaz; y una representación de los agentes económicos y sociales de Hellín y la comarca de Los Campos de Hellín.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Aprovecha los incentivos del Plan Adelante para impulsar tu empresa y generar nuevos empleos, como lo han hecho 40 empresas del tejido empresarial de Hellín.
2. Infórmate sobre las líneas de subvenciones de Incentivos Regionales para acceder a ayudas que impulsen el crecimiento de tu empresa, como lo ha hecho Candy Spain en Hellín.
3. Considera el turismo como una oportunidad de dinamizar económicamente tu localidad, como lo ha hecho el proyecto “Destino Hellín 2 Patrimonios” apoyado por las Administraciones Públicas.
4. Agradece la labor de los colectivos esenciales en la lucha contra la pandemia del COVID-19, como la Policía Local y los profesionales de la salud de la GAI de Hellín.
5. Reconoce a empresas y personas que aportan al tejido empresarial y comercial de tu localidad, como lo ha hecho el X Encuentro FEDA en la Feria de Hellín.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement