Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«El turismo en Alicante y Benidorm sufre un revés: La inspección APK holandesa ya no se llevará a cabo en estas zonas turísticas» – AB95FM
Conecta con nosotros

Sociedad

«El turismo en Alicante y Benidorm sufre un revés: La inspección APK holandesa ya no se llevará a cabo en estas zonas turísticas»

En la costa blanca, más específicamente en la ciudad de Alicante y en la turística Benidorm, los holandeses han encontrado un refugio para pasar sus vacaciones en España. Desde el clima, la hospitalidad y la gastronomía, este grupo de turistas ha encontrado en esta zona del Mediterráneo una combinación de factorías perfecta para disfrutar de sus días libres.

Los holandeses, cada vez más enamorados de la Costa Blanca.

El artículo menciona la reciente iniciativa del ayuntamiento de Benidorm en la Costa Blanca de crear un departamento específico para atender a los turistas holandeses. Según informa el texto, los holandeses son uno de los principales turistas extranjeros que visita la ciudad y su presencia ha ido en aumento en los últimos años.

El artículo también destaca la importancia del mercado holandés para la economía del turismo en la región de la Costa Blanca, ya que los holandeses suelen gastar más dinero que los turistas británicos o alemanes en sus vacaciones. Además, se señala que los holandeses son un grupo de turistas muy valorado por su fidelidad y su interés por la cultura y la gastronomía local.

El nuevo departamento para turistas holandeses de Benidorm se encargará de proporcionar información y asistencia personalizada a los turistas durante su estancia. Según el artículo, la idea detrás de esta iniciativa es mejorar la comunicación y la experiencia del turista holandés en la ciudad, ya que se reconoce que el idioma y la cultura pueden ser barreras para muchos visitantes extranjeros.

Finalmente, el artículo invita a leer más sobre Alicante, Benidorm, la Costa Blanca y los turistas holandeses en el sitio web de Spanje Vandaag.

Te interesa saber

Encontrarás más información sobre Alicante, Benidorm y la Costa Blanca en nuestro sitio web. Además, también hemos hablado de los holandeses que viven en esta región de España. ¡Explora nuestro sitio para descubrir más sobre estos destinos turísticos!

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si piensas visitar Alicante o Benidorm, asegúrate de leer más sobre estos destinos en sitios web confiables para tener una idea clara de qué esperar durante tu visita.
2. Si eres un holandés que vive en la Costa Blanca, es importante que te integres en la cultura local y aprendas un poco de español para comunicarte con los residentes de la zona.
3. La Costa Blanca es conocida por sus hermosas playas. Para disfrutar al máximo de ellas, lleva contigo un buen protector solar, una sombrilla y una botella de agua para mantenerte hidratado en todo momento.
4. Si tienes la oportunidad de asistir a uno de los muchos festivales y eventos que se celebran en la Costa Blanca durante todo el año, no dudes en hacerlo. Te sentirás inmerso en la cultura y tendrás la oportunidad de conocer a otros visitantes y residentes.
5. La gastronomía en la Costa Blanca es deliciosa y variada, así que asegúrate de probar algunos de los platos típicos de la región, como la paella, el arroz a banda o el turrón. Pero no te olvides de también probar las deliciosas tapas y los vinos locales.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement