Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Gloria Trevi anuncia tres explosivos shows en España para esta temporada de verano: ¡Prepárate para el espectáculo más emocionante del año con la reina del pop mexicano! – AB95FM

Noticias Musicales

Gloria Trevi anuncia tres explosivos shows en España para esta temporada de verano: ¡Prepárate para el espectáculo más emocionante del año con la reina del pop mexicano!

La cantante mexicana Gloria Trevi cruzará el charco para ofrecer tres conciertos en España en julio de este año. La artista, de 55 años, actuará en el Castillo de Sohail del Marenostrum de Fuengirola, en el Teatro Real de Madrid como parte del Universal Music Festival, y en el Recinto Ferial de Priego de Córdoba. Todos los conciertos serán producidos por Planet Events/Live Nation y contarán con la interpretación de los grandes éxitos de la cantante, incluidos temas como «Pelo Suelto» y «No Querías Lastimarme». En el 2022, la artista presentó tres giras simultáneamente, y «Isla Divina World Tour» fue reconocida como la segunda gira femenina latina más taquillera en Norteamérica en dicho año, con más de 250,000 boletos vendidos. Recientemente, fue nominada en la gala Premio Lo Nuestro 2023, como Artista Pop Femenina del Año, Mejor Álbum Pop del Año por Isla Divina y Canción Pop/Balada del Año por Ensayando Cómo Pedirte Perdón. Además, se informó que Trevi encabezará la segunda edición del Bésame Mucho Festival 2023, en el género Pop, junto a las bandas Los Bukis y Maná, que se llevará a cabo el 2 de diciembre de 2023 en el Dodger Stadium de Los Ángeles, EE. UU. Sin duda, Gloria Trevi sigue en la cima de su carrera artística y promete darlo todo en su paso por España.

Gloria Trevi regresa a España con sus grandes éxitos.

La cantante mexicana, Gloria Trevi, ha anunciado que ofrecerá tres conciertos en España durante el mes de julio de 2023. Estos conciertos tendrán lugar en Madrid y en dos ciudades andaluzas, Fuengirola y Priego de Córdoba. La gira será producida por Planet Events/Live Nation y la cantante interpretará todos sus grandes éxitos, incluyendo temas como «Pelo Suelto» y «Todos me Miran».

La carrera musical de Gloria Trevi comenzó en la década de 1980 y ha sido reconocida como una de las artistas latinas más influyentes de su generación. A lo largo de los años, Trevi ha sido aclamada por sus actuaciones en vivo y por su impacto en la cultura popular. En 2022, Trevi presentó tres giras simultáneamente, «Trevi Hits», «Valientes» junto a la española Mónica Naranjo, y «Isla Divina World Tour», que ha sido reconocida por la revista Pollstar como la segunda gira femenina latina más taquillera en Norteamérica en 2022, con más de 250.000 boletos vendidos.

Recientemente, Gloria Trevi ha sido nominada en la gala Premio Lo Nuestro 2023 como Artista Pop Femenina del Año, Mejor Álbum Pop del Año por «Isla Divina» y Canción Pop/Balada del Año por «Ensayando Cómo Pedirte Perdón».

Además, la revista Rolling Stone y el Bésame Mucho Festival han anunciado que Gloria Trevi encabezará la segunda edición del Bésame Mucho Festival 2023 en el Género Pop, junto a las bandas Los Bukis y Maná, que se llevará a cabo el 2 de diciembre de 2023 en el Dodger Stadium de Los Ángeles (EE.UU.).

En definitiva, la gira española de Gloria Trevi es una oportunidad única de disfrutar del talento de esta artista en vivo y en directo, y de disfrutar de sus temas más emblemáticos en un ambiente enérgico y emocionante.

Te interesa saber

La famosa cantante mexicana Gloria Trevi ofrecerá tres conciertos en España durante el mes de julio de 2023 en los lugares de Madrid, Fuengirola y Priego de Córdoba. Los conciertos fueron producidos por Planet Events/Live Nation y consistirán en la interpretación de todos sus grandes éxitos, incluyendo canciones como «Pelo suelto», «Todos me miran» y «No querías lastimarme», entre otras. En 2022, Trevi presentó tres giras simultáneamente y fue reconocida por la revista Pollstar como la segunda gira femenina latina más taquillera de 2022 en Norteamérica. Además, recientemente estuvo nominada en la gala Premio Lo Nuestro 2023 y encabezará la segunda edición del Bésame Mucho Festival 2023 en el Género Pop junto a las bandas Los Bukis y Mana en Los Angeles.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres fan de Gloria Trevi, no pierdas la oportunidad de asistir a sus conciertos en España este julio.
2. Prepara tus oídos para disfrutar de los grandes éxitos de la cantante mexicana en sus conciertos.
3. Si te gusta el pop, no te pierdas la segunda edición del Bésame Mucho Festival 2023, donde Gloria Trevi encabezará el cartel junto a Los Bukis y Maná.
4. Si quieres descubrir más de la música de Gloria Trevi, puedes escuchar su álbum Isla Divina que fue nominado como Mejor Álbum Pop del Año en los Premio Lo Nuestro 2023.
5. Además de cantante y compositora, Gloria Trevi es un ícono del empoderamiento femenino y la defensa de los derechos humanos, una inspiración para muchas personas en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil