Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Gobierno Municipal renueva la Placeta de Santa María para el disfrute de los ciudadanos. – AB95FM

Villarrobledo

Gobierno Municipal renueva la Placeta de Santa María para el disfrute de los ciudadanos.

El Gobierno Municipal ha concluido las obras en la Placeta de Santa María, ofreciendo una imagen más cuidada y accesible para los ciudadanos. El Alcalde, Valentín Bueno, destaca la preocupación de su Gobierno por la recuperación y mantenimiento de espacios emblemáticos de la ciudad. Se han realizado actuaciones de reparación en el muro de piedra, reconducción de la trayectoria de los árboles y cambio de pavimento. Además, se ha ampliado el espacio y se han incorporado rampas de acceso. Próximamente se trabajará en una plataforma única que conectará la plaza de la iglesia con la zona ajardinada.

Placeta de Santa María luce nueva imagen gracias al Gobierno Municipal.

El Gobierno Municipal de la ciudad está trabajando en el mantenimiento de los espacios públicos para mejorar su imagen y accesibilidad. Una de las últimas obras concluidas ha sido la renovación de la Placeta de Santa María, un lugar emblemático que ahora luce una imagen cuidada y accesible para todos los ciudadanos.

El Alcalde, Valentín Bueno, junto con el concejal de obras, Bernardo Ortega, visitaron la placeta para observar las mejoras realizadas en la obra. Bueno destacó la preocupación de su gobierno por la recuperación y mantenimiento de espacios emblemáticos de la ciudad, y recordó que en este entorno ya se habían realizado actuaciones en el pasado, como el arreglo de la parte ajardinada durante la anterior legislatura del PP.

En esta ocasión, se ha procedido al arreglo del muro de piedra y al cambio completo del pavimento, ganando además unos metros en la plaza. Se ha mejorado la accesibilidad con una rampa que da acceso a la placeta y otra rampa para el acceso a la iglesia. También se ha ampliado el acerado exterior.

El Gobierno Municipal asume el mantenimiento de la ciudad para el disfrute de los vecinos, y ya está prevista la creación de una plataforma única que una la plaza de la iglesia con la zona ajardinada, convirtiendo así esta zona de la ciudad en un nuevo espacio renovado.

En definitiva, esta obra en la Placeta de Santa María es un ejemplo del compromiso del Gobierno Municipal por mejorar la imagen y accesibilidad de los espacios públicos de la ciudad para beneficio de todos los ciudadanos.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Asegúrate de mantener un enfoque continuo en el mantenimiento y mejora de los espacios públicos de tu ciudad.
2. Realiza un plan detallado de las necesidades de mantenimiento y mejoras para cada espacio, e incluye objetivos claros y medidas para evaluar el progreso del plan.
3. Investiga las necesidades y deseos de los habitantes de la ciudad, e involúcralos en la toma de decisiones sobre el mantenimiento y mejora de los espacios públicos.
4. Busca la ayuda de organizaciones locales y grupos de voluntarios para mantener y mejorar estos espacios públicos, teniendo en cuenta su experiencia y habilidades.
5. Considera la necesidad de construir espacios públicos más accesibles para garantizar que puedan ser utilizados por todos los ciudadanos, sin excepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil