Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«¡Inscríbete ya! Jornadas educativas gratuitas en Tarazona de la Mancha sobre el reto de educar a jóvenes y consumo» – AB95FM

Tarazona De La Mancha

«¡Inscríbete ya! Jornadas educativas gratuitas en Tarazona de la Mancha sobre el reto de educar a jóvenes y consumo»

El Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha organizado las Jornadas Educativas dirigidas a madres, padres, educadores, personal docente, profesionales sanitarios, estudiantes del área de educación y todas aquellas personas interesadas en proveerse de herramientas útiles para la educación de niños, niñas y jóvenes. Bajo el título «El reto de educar. Jóvenes y consumo», se llevarán a cabo en el Teatro-Cine Sanchiz el 25 de marzo en horario de 9:00 a 14:30 horas. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de diferentes medios. Además, se habilitará una ludoteca en el comedor del Colegio Público para la comodidad de los padres.

¡Participa en las Jornadas Educativas de Tarazona de la Mancha! ?‍??‍⚕️?‍?‍?‍??

Las Jornadas Educativas de Tarazona de la Mancha, organizadas en colaboración con todas las fuerzas educativas del municipio, son una iniciativa destinada a proveer a padres, educadores, profesionales de la salud y estudiantes de herramientas útiles para la educación de niños y jóvenes.

Estas jornadas abordarán temas de gran relevancia actual, y tendrán lugar en el Teatro-Cine Sanchiz de Tarazona de la Mancha el próximo sábado 25 de marzo, con un horario de 9:00 a 14:30 horas. Se darán conferencias y talleres prácticos sobre el reto de educar a los jóvenes ante el consumo.

Para facilitar a los padres y madres la asistencia a la jornada, se dispondrá de servicio de ludoteca para niños mayores de dos años en el Colegio Público de la ciudad durante toda la jornada.

La inscripción para participar en este evento educativo es gratuita, y puede realizarse a través de un enlace QR, por teléfono o por correo electrónico. Además, se habilitará un comedor para los asistentes durante el horario de la jornada.

La educación es un tema de vital importancia en nuestra sociedad, y es fundamental que instituciones públicas y privadas colaboren en la organización de eventos como estas jornadas educativas de Tarazona. Una educación de calidad es esencial para el futuro de nuestras nuevas generaciones, y conseguirlo es un reto que debemos afrontar con dedicación y compromiso.

Cinco Consejos de Albacete 95

Consejo 1: Aprovecha esta oportunidad única de formación gratuita y no dudes en inscribirte en las Jornadas Educativas de Tarazona de la Mancha.

Consejo 2: Si eres padre o madre, no dejes de aprovechar los servicios de ludoteca gratuítos para poder asistir a las conferencias y talleres mientras tus hijos se divierten.

Consejo 3: No te pierdas la charla sobre «Jóvenes y consumo», pues es un tema importante en la educación de los adolescentes y jóvenes.

Consejo 4: Las herramientas que se proporcionan en estas jornadas serán útiles tanto para los profesionales de la educación como para cualquier persona interesada en la educación de los niños y jóvenes.

Consejo 5: Recuerda que la educación es un reto constante y que siempre hay cosas nuevas por aprender para poder ofrecer lo mejor a las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil