Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«La Cabaña en el Bosque: La película de terror más bizarra y divertida que debes ver, según la crítica» – AB95FM

Gaming

«La Cabaña en el Bosque: La película de terror más bizarra y divertida que debes ver, según la crítica»

La película La Cabaña en el Bosque ha dejado impactados a muchos espectadores, incluyéndome a mí. Escrita en un fin de semana por Joss Whedom y dirigida por Drew Goddard, la cinta presenta un grupo de adolescentes que se enfrentan a todo tipo de entes paranormales en una cabaña en el bosque. Sin embargo, lo que hace diferente y entretenida esta película es el enfoque innovador y cómico que se le da al género de terror tradicional. Cabin in the Woods es una película que merece ser vista y comentada.

La Cabaña en el Bosque: ¿Obra de arte o mayor bizarrada?

La película La Cabaña en el Bosque es una obra de arte del guionista Joss Whedom dirigida por Drew Goddard. Se trata de una película de terror que mezcla elementos del slasher y de juegos como Until Dawn, con un grupo de adolescentes que llegan a una cabaña para pasar un fin de semana pero que son observados por un equipo de científicos que buscan realizar un sacrificio. La película se caracteriza por su originalidad, su parodia y sus guiños a películas de terror anteriores, incluyendo más de 60 monstruos diseñados específicamente para la película.

La segunda parte de la película toma un giro surrealista y cómico, donde ocurren situaciones enredadas e increíbles. La Cabaña en el Bosque no es una película de terror al uso, sino más bien un viaje onírico en el que se recomienda poner a tope la suspensión de la incredulidad y simplemente disfrutar de ella. La duración de la película es de 1 hora y media, pero se promete que se hará corta.

Las opiniones sobre la película varían desde las que la consideran la mejor película del mundo, hasta las que la tachan de desastre. A pesar de esto, La Cabaña en el Bosque ha ganado 5 premios Fright Meter en el año 2012.

En general, se recomienda ver la película y disfrutar de su originalidad e innovación dentro del género. Se puede ver a través de HBO y también se puede adquirir en formato físico en Amazon.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si tienes la sensación de que has visto una película extraña e impactante, no te preocupes, déjate llevar por la experiencia y disfrútala sin prejuicios ni expectativas.

2. No te obsesiones tratando de encontrarle sentido o explicación a todo lo que ocurre en la película, muchas veces la belleza del arte está en lo inexplicable y lo surreal.

3. Si te gustan las películas de terror y eres fan de Joss Whedon o de Buffy Cazavampiros, no te pierdas La Cabaña en el Bosque, es un must see.

4. Si eres de los que se queda sin palabras después de ver una película, no te preocupes, solo tómate tu tiempo para digerir lo que has visto y, si quieres, comparte tus impresiones con otros cinéfilos.

5. Recuerda que la diversión y el entretenimiento son los objetivos principales del cine, así que no te tomes demasiado en serio a ti mismo ni a las películas que ves, simplemente disfruta del viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil