Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Lil Baby, DaBaby y Skrillex se unen en la nueva colaboración de Four Tet: Baby Otra Vez» – AB95FM

Videos

«Lil Baby, DaBaby y Skrillex se unen en la nueva colaboración de Four Tet: Baby Otra Vez»

El nuevo tema de Lil Baby y Skrillex, producido por Four Tet y Fred otra vez, rompe récords en plataformas de streaming

«Fred otra vez., Skrillex y Four Tet brillan en su nueva colaboración»

«Baby otra vez» de Lil Baby, producción conjunta de Fred otra vez, Skrillex y Four Tet

«Baby otra vez» es el nuevo sencillo del destacado rapero estadounidense Dominque “Lil Baby” Armani Jones. La canción fue lanzada en marzo de 2022 como un adelanto de su próximo álbum. El tema cuenta con la colaboración de algunos de los productores más influyentes del momento en el mundo de la música electrónica: Fred otra vez, Skrillex y Four Tet.

El productor y programador británico Kieran Hebden, más conocido como Four Tet, es uno de los artistas más aclamados y respetados en el ámbito de la música electrónica experimental. Hebden se ha caracterizado por una propuesta sonora ecléctica y diversa, que fusiona elementos del techno, ambient, jazz, folk y música latina. En «Baby otra vez», Four Tet participa como productor y programador, aportando su inconfundible estilo a la canción.

Por su parte, Fred otra vez es un joven y talentoso productor, compositor e ingeniero de sonido de origen británico. Fred ha trabajado con varios artistas de primera línea, como Ed Sheeran, Stormzy y Dave. En «Baby otra vez», Fred otra vez se encargó de la producción y programación junto a Skrillex, agregando su particular estilo hip-hop y R&B.

El productor y DJ estadounidense Sonny John Moore, conocido como Skrillex, es uno de los pesos pesados de la escena electrónica actual. Skrillex ha ganado varios premios Grammy y ha colaborado con artistas de la talla de Justin Bieber, Diplo y Beyoncé. En «Baby otra vez», Skrillex realizó la producción de sonido y programación, añadiendo su toque de dancehall y dubstep.

El resultado de esta colaboración entre Lil Baby, Four Tet, Fred otra vez y Skrillex es una canción vibrante y llena de energía, que combina las habilidades de cuatro artistas de primer nivel en dos mundos muy diferentes: el rap y la música electrónica. «Baby otra vez» es un tema que promete ser uno de los grandes éxitos de la temporada, y un augurio del gran álbum que se viene de la mano del talentoso Lil Baby.

Conclusión

El artículo menciona el lanzamiento de la canción «Baby» de Fred again.., Skrillex, Lil Baby y DaBaby, producida por Four Tet, y destaca la colaboración de varios artistas destacados en la música. Se mencionan los nombres de todos los artistas involucrados en la producción de la canción, desde los productores hasta los escritores y programadores. Se espera que el lanzamiento de esta canción tenga un gran impacto en la industria de la música. El artículo deja una impresión duradera en el lector sobre la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo en la creación de la música.

Tendencia

Salir de la versión móvil