Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Miley Cyrus estrena «Endless Summer Vacation» en un especial musical único en Disney+ – AB95FM
Conecta con nosotros

Noticias Musicales

Miley Cyrus estrena «Endless Summer Vacation» en un especial musical único en Disney+

La superestrella mundial Miley Cyrus está preparando un especial musical imperdible que se estrena este viernes en Disney+. El programa especial original Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) presenta a la artista interpretando por primera vez temas de su nuevo álbum y algunas de sus canciones más reconocidas, en un entorno íntimo y al aire libre. Además, la producción ofrece entrevistas exclusivas y una presentación especial con Rufus Wainwright. El álbum Endless Summer Vacation también estará disponible en tiendas físicas y digitales en todo el mundo a partir del 10 de marzo. No te lo pierdas.

Miley Cyrus presents Endless Summer Vacation in intimate concert.

El 10 de marzo, Miley Cyrus presentará su programa especial original «Endless Summer Vacation» en línea, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum del mismo nombre. En este evento musical, Miley interpretará por primera vez siete canciones de su álbum, incluyendo su exitoso sencillo «Flowers», además de una actuación especial con Rufus Wainwright y uno de sus éxitos clásicos más conocidos.

Esta serie musical consiste en actuaciones cinematográficas de la cantante en una famosa casa de Los Ángeles donde Frank Sinatra vivió, y donde Miley rodó el video musical oficial de «Flowers». Como productora ejecutiva del especial, Miley abre sus puertas al público de todo el mundo para ofrecer una visión de su nuevo álbum y la persona que es hoy en día.

Miley inició la serie «Backyard Sessions» en 2012 para sus fans, ofreciéndoles actuaciones íntimas y al aire libre. La serie rápidamente se convirtió en una de referencia y «Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)» es su continuación.

El álbum «Endless Summer Vacation» estará disponible en todo el mundo en formatos digitales y en tiendas físicas el mismo día del estreno del especial. Los interesados pueden reservarlo en CD y vinilo a través del enlace proporcionado.

Se espera que este programa sea una oportunidad única para los fans de Miley, quienes podrán disfrutar de su música y conocerla de cerca.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Antes de ver el programa especial de Miley Cyrus, asegúrate de tener una buena conexión a internet para evitar problemas de carga.
2. Si quieres conocer más sobre el nuevo álbum de Miley Cyrus, Endless Summer Vacation, es recomendable que lo escuches antes de ver el programa especial para que puedas apreciar mejor las interpretaciones en vivo.
3. Si eres fan de Miley Cyrus y te gusta coleccionar vinilos, asegúrate de reservar tu copia de Endless Summer Vacation en este formato antes de que se agoten.
4. Si no tienes acceso a ninguna de las plataformas de streaming mencionadas en el artículo, puedes buscar el nuevo álbum de Miley Cyrus en otras plataformas como Google Play Music, Soundcloud o Bandcamp.
5. Si te gusta la música en vivo y en formato acústico, no te pierdas el programa especial de Miley Cyrus – Endless Summer Vacation ya que podrás disfrutar de interpretaciones íntimas y emocionantes de sus nuevas canciones, así como de un clásico de su repertorio junto a Rufus Wainwright.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement