Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Modder crea un fantástico paraíso ‘xboxer’ en el escenario perfecto de The Elder Scrolls 3: Morrowind – AB95FM

Gaming

Modder crea un fantástico paraíso ‘xboxer’ en el escenario perfecto de The Elder Scrolls 3: Morrowind

Bethesda ha retrasado varias veces su esperado juego, Starfield, y esto ha llevado a que The Elder Scrolls 6 avance por delante. Sin embargo, un usuario llamado StupidCatGirl ha creado un paraíso «xboxer» dentro del juego de culto de Bethesda, Morrowind. Se trata de un asentamiento completo controlado por Microsoft, con referencias al Game Pass y los términos y condiciones de servicio del videojuego. Aunque es una gran broma, tiene 40 nuevas misiones y mucho sentido del humor. La creación de mods podrá mantener vivo el clásico juego de Bethesda, lanzado hace 21 años.

Un fan crea un paraíso Xbox en el juego The Elder Scrolls 3: Morrowind con 40 nuevas misiones y sentido del humor.

El mundo de los videojuegos siempre está en constante evolución y una muestra de ello es la creación de mods. En este caso, un usuario ha creado un mod para el juego The Elder Scrolls III: Morrowind que ha llamado la atención de muchos jugadores. Este mod, que se ha denominado «Microsoft Paradise», incluye referencias y elementos de la marca Xbox dentro del juego.

El creador del mod, StupidCatGirl, ha señalado que su objetivo era hacer algo «lo más absurdo y psicótico que fuera posible». En Microsoft Paradise se puede encontrar un asentamiento completamente controlado por la marca Xbox donde aparecen soldados que recuerdan los términos y condiciones del videojuego y hacen referencias al programa de seguridad Microsoft Security Essentials. Además, hay carteles publicitarios del Game Pass y referencias al color oficial de Xbox.

Este mod también cuenta con 40 nuevas misiones y mucho sentido del humor, según ha destacado el creador. No se trata solo de una parodia de la guerra entre consolas, sino también de un trabajo bien hecho que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia diferente dentro del mundo de The Elder Scrolls III: Morrowind.

Este tipo de mods son una muestra del ingenio y creatividad de la comunidad de jugadores, que siempre busca explorar nuevas formas de diversión dentro de sus juegos favoritos. En este caso, Microsoft Paradise ha llamado la atención no solo por su contenido, sino también por la coyuntura actual en la que la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft y la posible compra de Activision-Blizzard están en boca de todos.

Finalmente, este mod es una muestra más de cómo la creatividad y el ingenio de la comunidad de jugadores pueden aportar nuevas formas de entretenimiento y diversión en los videojuegos.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. A veces, lo mejor es tomarse un momento para disfrutar de los pequeños detalles que ofrece un videojuego y explorar todo lo que éste tiene para ofrecer.
2. No hay nada como una buena dosis de humor o referencias a la cultura popular para hacer que un mod se vuelva realmente interesante y llamativo.
3. Si te gustan los videojuegos, ¡no te rindas! A pesar de los retrasos y las largas esperas entre títulos, siempre hay algo nuevo y emocionante para descubrir.
4. La creatividad y la originalidad son una parte importante del proceso de crear mods. Si tienes una idea interesante, ¡adelante! Ésta podría convertirse en el próximo gran éxito.
5. No subestimes el poder de los videojuegos para unir a las personas. Ya sea a través de mods o simplemente compartiendo nuestra pasión por los juegos, podemos formar comunidades sólidas y duraderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil