Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
¡No te pierdas las nuevas jornadas gastronómicas de la cazuela en Albacete! – AB95FM

Albacete Ciudad

¡No te pierdas las nuevas jornadas gastronómicas de la cazuela en Albacete!

Del 16 al 19 y del 23 al 26 de marzo, arrancamos con un novedoso tour de #jornadasgastronómicas. ¡Nada más y nada menos que 4 jornadas hasta las tradicionales! Para concursar, hay que rellenar el pasaporte con 6 sellos de establecimientos diferentes que participen en las jornadas. Plazo de presentación hasta el 26 de abril de 2023. ¡A disfrutar de la #gastroexperience!

¡Disfruta de 4 jornadas culinarias en Albacete!

La ciudad de Albacete se prepara para recibir a los amantes de la gastronomía con dos esperadas jornadas culinarias que tendrán lugar entre el 16 y el 19, y del 23 al 26 de marzo de este año. Se trata de las primeras Jornadas de la Cazuela, que vienen a sumarse a las tradicionales Jornadas de la Tapa que se realizan en la localidad castellano-manchega.

La iniciativa consiste en recorrer una serie de establecimientos que ofrecerán a los comensales diferentes platos de cazuela, desde los más tradicionales hasta los más innovadores, pasando por opciones vegetarianas y con toques internacionales. Para participar en el concurso, los asistentes deberán rellenar un pasaporte con seis sellos de distintos bares y restaurantes que formen parte de las jornadas gastronómicas y depositarlo en la oficina de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT) o en la Oficina de Turismo de la Plaza del Altozano, antes del 26 de abril de 2023.

Pero no solo la degustación de estos platos será el atractivo de las jornadas, sino también la posibilidad de ganar premios que pueden llegar hasta los 1.500 euros. Los sellos del pasaporte darán derecho a participar en el sorteo de distintos cheques regalo para ser canjeados en los mismos establecimientos de la ruta gastronómica.

Estas primeras Jornadas de la Cazuela contarán con la participación de más de 30 bares y restaurantes de Albacete y prometen convertirse en un evento referente de la gastronomía local. Asimismo, la iniciativa busca dinamizar el sector de la hostelería y turismo de la ciudad, que ha sufrido los efectos de la pandemia en los últimos meses.

El Ayuntamiento de Albacete, en colaboración con la APEHT y el Archivo Provincial de la Diputación, han apoyado esta iniciativa que busca fomentar el turismo y contribuir a la reactivación económica de la ciudad. Desde los organizadores, se invita a los vecinos y visitantes de la zona a disfrutar de estas jornadas gastronómicas que prometen deleitar el paladar y sorprender con las propuestas culinarias más diversas y sabrosas de la zona.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. ¡Empieza a planificar tu ruta gastronómica con anticipación para asegurarte de visitar todos los establecimientos participantes en las jornadas!
2. Aprovecha el pasaporte como una guía para explorar nuevos lugares y sabores en Albacete durante las jornadas gastronómicas.
3. No te olvides de pedir el sello en cada establecimiento, ya que los cheques de regalo solo se canjearán con un pasaporte completo con 6 sellos diferentes.
4. Recuerda que tienes hasta el 26 de abril de 2023 para presentar el pasaporte lleno, ¡así que tómate tu tiempo y disfruta de cada experiencia gastronómica!
5. ¡Comparte tus fotos e impresiones de las jornadas en redes sociales y etiqueta a los establecimientos participantes y a APEHT para ayudar a difundir el evento y apoyar a la industria gastronómica local!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil