Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Nuevo barrio con 470 viviendas y parques en Albacete tras la aprobación de la reparcelación del Sector 3» – AB95FM

Albacete Ciudad

«Nuevo barrio con 470 viviendas y parques en Albacete tras la aprobación de la reparcelación del Sector 3»

El Sector 3 ha sido aprobado para su reparcelación, lo que permitirá la creación de un nuevo barrio entre el canal de María Cristina y Cañicas-Imaginalia con 470 nuevas viviendas. Además, la iniciativa contempla la construcción de un tramo de la AB-20 de 600 metros, así como la urbanización de la calle Virgen del Pilar. Entre los nuevos espacios que se crearán destacan un parque de 15.000 metros cuadrados alrededor de la finca «La Alfonsica» y otra zona verde longitudinal. El concejal de Urbanismo, Roberto Tejada, ha celebrado la iniciativa como un nuevo paso en el crecimiento urbanístico de la ciudad.

Nuevo barrio en Albacete: la aprobación de la reparcelación del Sector 3 lo permitirá.

La aprobación de la reparcelación del Sector 3 de Albacete por parte del Ayuntamiento permitirá la creación de un nuevo barrio con 470 nuevas viviendas entre el canal de María Cristina y Cañicas-Imaginalia. Pero, además de la construcción de nuevas viviendas, el proyecto contempla otras infraestructuras importantes como la urbanización de la calle Virgen del Pilar, la construcción de 600 metros de la AB-20, el desarrollo de un parque de 15.000 metros cuadrados alrededor de la finca ‘La Alfonsica’ y la creación de otras zonas verdes longitudinales.

El concejal de Urbanismo, Roberto Tejada, destacó la importancia de esta iniciativa, ya que permite el crecimiento urbanístico de la parte norte de la ciudad y la culminación de los sectores que fueron diseñados con el Plan General de Ordenación Urbana en esta zona. De hecho, el Sector 3 es uno de los últimos sectores urbanizables de Albacete y su desarrollo permitirá una mayor expansión urbana y la mejora de las infraestructuras de la zona.

La construcción de viviendas siempre es importante para el crecimiento económico y la creación de empleo, y esta nueva creación de un barrio en Albacete no es una excepción. Además, se espera que la urbanización de la calle Virgen del Pilar, junto con la construcción de la AB-20 y la creación de nuevas zonas verdes, mejore significativamente la calidad de vida de los residentes de la zona.

En definitiva, la aprobación de la reparcelación del Sector 3 de Albacete es una buena noticia para la ciudad y sus habitantes, ya que permitirá el crecimiento urbanístico, la creación de empleo y la mejora de la calidad de vida de los residentes. Un proyecto que, sin duda, impulsará el desarrollo económico y social de la zona.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Elige tu futura vivienda en el Sector 3 con cuidado y considera tus necesidades y presupuesto antes de tomar una decisión.

2. Aprovecha los nuevos espacios verdes, como el parque de 15.000 metros cuadrados, para disfrutar del aire libre y la naturaleza en tu nuevo barrio.

3. Asegúrate de conocer las opciones de transporte público disponibles en tu nueva zona para poder desplazarte de manera eficiente a otras partes de la ciudad.

4. Infórmate sobre los nuevos servicios y equipamientos que se incorporarán a la zona, como el suelo terciario y dotacional, para aprovechar al máximo lo que tu nuevo barrio tiene que ofrecer.

5. Mantente al día sobre el progreso de las obras de urbanización de la calle Virgen del Pilar y la construcción de la AB-20 para planificar tus desplazamientos y evitar posibles inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil