Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Rauw Alejandro y Rosalía lanzarán un EP juntos con tres canciones nuevas – AB95FM
Conecta con nosotros

Televisión, Cine y Series

Rauw Alejandro y Rosalía lanzarán un EP juntos con tres canciones nuevas

El tan esperado lanzamiento de música entre Rauw Alejandro y Rosalía está causando sensación entre sus miles de fans. La pareja ha anunciado un EP juntos que tendrá tres canciones, ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’. Se ha confirmado que una de ellas tendrá ritmo de reggaetón, y se espera que las otras sean de géneros diferentes. El lanzamiento será el 24 de marzo en todas las plataformas digitales. Los fans están ansiosos por escuchar la colaboración entre estos dos artistas talentosos.

Rauw Alejandro y Rosalía anuncian el lanzamiento de su EP conjunto.

El artículo informa sobre la creciente expectativa de los fans ante la colaboración musical de Rauw Alejandro y Rosalía, quienes han anunciado el lanzamiento de un EP que contendrá tres canciones: ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’. Aunque solamente se ha confirmado que uno de los temas tendrá el ritmo del reggaetón, se espera que los otros dos tengan géneros diferentes. La pareja se ha tomado su tiempo para trabajar en esta colaboración, pese a que sus fans llevaban años pidiendo que unieran sus talentos. El lanzamiento está previsto para el 24 de marzo en todas las plataformas digitales a nivel mundial. El artículo contextualiza la noticia en el marco del éxito que han tenido ambos artistas,

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres fan de Rauw Alejandro o Rosalía, mantente atento a las redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias y lanzamientos de música.

2. No tengas miedo de experimentar con diferentes géneros y estilos musicales, ¡toma inspiración de lo que Rauw Alejandro y Rosalía han logrado con su colaboración!

3. Si eres un artista que busca colaborar con otros artistas, toma en cuenta que a veces lo mejor es tomarse el tiempo para hacerlo y esperar por el momento adecuado.

4. Mantente conectado con la música que está de moda y descubre nuevos talentos emergentes.

5. Si eres un fanático de la música latina, sintoniza Radio Moda para estar al tanto de las últimas noticias y lanzamientos de tus artistas favoritos.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement