Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Retoman los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo Ángel Lancho en Quintanar del Rey con reconocimientos nacionales e internacionales – AB95FM

Quintanar Del Rey

Retoman los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo Ángel Lancho en Quintanar del Rey con reconocimientos nacionales e internacionales

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey premiará a 20 deportistas locales, provinciales, regionales y nacionales en la XVIII edición de los Premios al Mérito Deportivo Ángel Lancho. Destacan cuatro premios nacionales, un premio regional y otro provincial, así como distinciones de honor en prensa y esgrima. También se entregarán dos premios de honor a los campeones del mundo de natación Eloy Molina y Luis Serrano. La ceremonia se celebrará el próximo 21 de marzo en el Auditorio Municipal Santa Lucía.

Grandes estrellas del deporte reconocidas en los Premios Ángel Lancho.

Los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo Ángel Lancho, organizados por el Ayuntamiento de Quintanar del Rey, celebrarán su XVIII edición el próximo 21 de marzo. El evento rendirá homenaje a deportistas locales, provinciales, regionales y nacionales en nueve categorías diferentes, así como a personalidades destacadas en el mundo deportivo.

Entre los galardonados encontrarán cuatro premios nacionales: Pablo Laso Biurrun, campeón de Europa de baloncesto; Sandra Sánchez Jaime, campeona Olímpica de karate; Iván Helguera Bujía, Campeón de Europa de fútbol, y Antonio Mateo Lahoz, árbitro nacional de fútbol. El premio regional será para Manu Guijarro Arenas, subcampeón del mundo de atletismo. Pedro Cifuentes Rubio, alpinista reconocido internacionalmente, recibirá el premio provincial.

En la categoría local, se reconocerá la trayectoria de cuatro deportistas de la región: José Antonio Martínez, en baloncesto; Diego A. Marcilla, en fútbol; Tomás Cuartero, campeón de España de atletismo, y David Cambronero, árbitro nacional. Cuatro deportistas escolares también serán premiados: Victoria Ruipérez, campeona regional de patinaje; Juan Ramón Martínez, campeón regional de ciclismo MTB; Carla López, campeona de España de balonmano, y Jose Marino Navarro, subcampeón regional de orientación.

Además, se otorgarán dos premios de honor a los campeones del mundo de natación Eloy Molina y Luis Serrano. También habrá dos distinciones honoríficas: una a título póstumo para Carlos Gómez Matallanas por su lucha contra la ELA y otra para Juan Ramón Amores García por su promoción del deporte. La distinción de honor en prensa será para Jesús María Álvarez Cervantes, por su trayectoria periodística, y la distinción de honor a la esgrima será para Araceli Navarro Laso, bronce mundial de esgrima.

Cabe destacar que estos premios honran la memoria de Ángel Lancho, quintanareño maestro de esgrima, catedrático y secretario del Real Conservatorio de Música y Declamación de Madrid, nombrado hijo predilecto de Quintanar del Rey en 1924. La última edición se celebró en febrero de 2019, y debido a la pandemia, este año la ceremonia se llevará a cabo en el auditorio municipal Santa Lucía de Quintanar del Rey, siguiendo medidas estrictas de seguridad sanitaria.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres un deportista local, no te pierdas la oportunidad de participar en los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo Ángel Lancho de Quintanar del Rey. Es una gran ocasión para ser reconocido y valorado por tu esfuerzo y dedicación.
2. El deporte no solo se trata de la competencia y el logro de la victoria. También es importante reconocer y honrar a aquellos que promueven y fomentan la práctica deportiva, como Juan Ramón Amores García, quien recibirá una distinción honorífica.
3. El periodismo deportivo también es un elemento importante en el mundo del deporte. Jesús María Álvarez Cervantes será reconocido por su trayectoria periodística, lo que demuestra la importancia de un periodismo deportivo de calidad en la difusión del deporte.
4. El alpinismo y los deportes extremos también son una parte importante del mundo deportivo. Pedro Cifuentes Rubio será premiado por su trayectoria como alpinista reconocido internacionalmente, demostrando que la aventura y el riesgo también pueden ser aspectos admirables de la práctica deportiva.
5. No importa si eres un deportista escolar o un atleta profesional, siempre debes mantener una actitud de humildad y respeto hacia tus compañeros y adversarios. Esta actitud es la que hace que el deporte sea verdaderamente una actividad noble y ejemplar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil