Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Tania Andicoberry destaca el éxito del trabajo en infraestructuras y servicios municipales en Almansa durante los últimos cuatro años. – AB95FM
Conecta con nosotros

Almansa

Tania Andicoberry destaca el éxito del trabajo en infraestructuras y servicios municipales en Almansa durante los últimos cuatro años.

La portavoz del gobierno, Tania Andicoberry, ha presentado hoy un balance muy positivo de las mejoras realizadas en el área de Infraestructuras y Servicios Municipales durante la legislatura. Se han llevado a cabo importantes mejoras en los barrios, las infraestructuras municipales y los centros educativos de la ciudad, desde la renovación de la maquinaria de limpieza de calles hasta la construcción de pistas deportivas y la mejora de la accesibilidad en toda la ciudad. La concejala ha destacado el excelente trabajo del personal del área en la realización de miles de actuaciones a lo largo de cuatro años.

«Un balance impecable en Infraestructuras: Almansa está en buenas manos».

El artículo se centra en el balance positivo del trabajo desarrollado en el área de Infraestructuras y Servicios Municipales durante los últimos cuatro años en la ciudad de Almansa. La portavoz del gobierno, Tania Andicoberry, menciona las actuaciones más destacadas, que incluyen mejoras en la eficiencia energética, edificios municipales, infraestructura TIC, limpieza de calles, mobiliario urbano y renovación de juegos y parques infantiles en los barrios.

Además, se han llevado a cabo trabajos de pintura vial y mejoras en la fachada del edificio de Casa Grande. En el área de Infraestructuras, se han enfocado en el Plan de Barrios y en las demandas vecinales, lo que ha resultado en mejoras viarias y de urbanización en diversos lugares, incluyendo el casco histórico, el barrio de San Isidro, el barrio de San Juan y el barrio de San Francisco. También se han realizado mejoras en centros educativos y escuelas infantiles municipales.

El artículo contextualiza la información en el contexto de la ciudad de Almansa y presenta información detallada sobre las distintas mejoras realizadas en la zona.

Cinco Consejos de Albacete 95

Consejo 1: Es importante trabajar en la eficiencia energética de las infraestructuras municipales para reducir el consumo y ahorrar costos.
Consejo 2: Es fundamental atender a las demandas vecinales para desarrollar proyectos que satisfagan las necesidades reales de la comunidad.
Consejo 3: Las mejoras en la accesibilidad y la urbanización de espacios públicos son esenciales para promover una ciudad más amigable para el peatón.
Consejo 4: Es importante renovar y mantener en buen estado las instalaciones deportivas y centros educativos para garantizar su buen funcionamiento.
Consejo 5: La colaboración y el trabajo en equipo entre distintas entidades, organizaciones y colectivos son fundamentales para lograr grandes proyectos de mejora en infraestructuras y servicios municipales.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement