Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«The Weeknd sorprende con su nuevo álbum: una oda a la nostalgia y la melancolía» – AB95FM
Conecta con nosotros

Noticias Musicales

«The Weeknd sorprende con su nuevo álbum: una oda a la nostalgia y la melancolía»

Los fans del popular cantante The Weeknd están de enhorabuena, ya que ahora pueden disfrutar de su primer álbum grabado en directo. Live at Sofi Stadium es el título del disco que recoge las 31 canciones que el artista interpretó durante dos noches consecutivas en febrero de este año en el estadio de Los Ángeles. El concierto, que tuvo que posponerse debido a que The Weeknd perdió la voz en el primer intento, fue todo un éxito y ahora los seguidores pueden revivirlo gracias a esta grabación histórica.

Pero eso no es todo, este año también ha sido especial para el cantante, ya que su tema Blinding Lights, lanzado en 2019, ha batido récords en Spotify convirtiéndose en la canción más escuchada en la historia de la plataforma musical. Con más de 3.332.163.962 reproducciones, el éxito de The Weeknd es indiscutible.

El lanzamiento de Live at Sofi Stadium es una prueba más del talento musical y la versatilidad del artista que ha sabido ganarse el corazón de millones de fans en todo el mundo. Sin duda, un álbum que no puede faltar en la colección de ningún amante de la música.

The Weeknd lanza su primer álbum en directo con «Live at Sofi Stadium».

The Weeknd, uno de los artistas más influyentes de la escena musical actual, lanzó recientemente su primer álbum grabado en directo, Live at Sofi Stadium. Este álbum recoge las 31 canciones que se pudieron disfrutar en el concierto que ofreció en el Sofi Stadium de Los Ángeles en dos noches consecutivas. Durante más de 95 minutos, The Weeknd interpretó sus mayores éxitos, haciendo las delicias de sus fans.

El concierto debió posponerse de septiembre a noviembre de 2020, ya que en el primero de los días, The Weeknd perdió la voz. Pero la espera mereció la pena, ya que el resultado final fue espectacular. Ahora, con el lanzamiento de este álbum en directo, los fans del artista pueden revivir ese concierto mágico y disfrutar de su música en todo su esplendor.

Pero eso no es todo. Este año se ha convertido en uno muy especial para The Weeknd, ya que su canción Blinding Lights, lanzada en 2019, se ha coronado como la canción más escuchada en la historia de la plataforma musical Spotify. Con más de 3.300 millones de reproducciones, este tema se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. No en vano, Blinding Lights ha sido la canción más escuchada de 2020 y se espera que su éxito continúe durante mucho tiempo.

The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Makkonen Tesfaye, nació en Canadá en 1990. Su música es una mezcla de diversos géneros, como el R&B, el hip hop, el pop y la electrónica. Desde sus inicios, ha destacado por su estilo inconfundible y su voz prodigiosa, lo que le ha valido el reconocimiento de público y crítica. Además de Blinding Lights, otros de sus temas más conocidos son Starboy, Can’t Feel My Face o The Hills.

En definitiva, The Weeknd se ha convertido en uno de los artistas más relevantes del panorama musical actual, y su primer álbum en directo, Live at Sofi Stadium, es una oportunidad única para disfrutar de su música en todo su esplendor.

Te interesa saber

El cantante The Weeknd lanzó recientemente su primer álbum en vivo titulado «Live at Sofi Stadium», que recopila 31 canciones de su último concierto en dos noches consecutivas en Los Ángeles. El evento tuvo que posponerse debido a una pérdida de voz del artista en la primera fecha. Además, 2021 ha sido un año muy exitoso para The Weeknd, ya que su canción «Blinding Lights» de 2019 se ha convertido en la canción más escuchada en la historia de Spotify con más de 3.3 mil millones de reproducciones.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres fan de The Weeknd, no te pierdas el concierto que dio en el Sofi Stadium de Los Ángeles y ahora está disponible en su primer álbum en vivo.
2. Si alguna vez tienes que posponer un evento importante como un concierto, recuerda que la salud y bienestar del artista es lo más importante.
3. Blinding Lights de The Weeknd es la canción más escuchada en la historia de Spotify, lo que demuestra el impacto y relevancia que tiene el artista en la industria musical actual.
4. Si eres músico, considera la posibilidad de grabar un álbum en vivo para brindar a tus fans una experiencia diferente y auténtica.
5. Asistir a un concierto de The Weeknd es una experiencia única que vale la pena vivir para disfrutar de sus mayores éxitos en vivo.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement