Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Besmaya lanza «GAS», su primer single tras el EP homónimo, y anuncia fechas de gira por España. – AB95FM
Conecta con nosotros

Noticias Musicales

Besmaya lanza «GAS», su primer single tras el EP homónimo, y anuncia fechas de gira por España.

El dúo español de música electrónica Besmaya acaba de lanzar su nuevo single “GAS”, el cual forma parte de su próximo proyecto musical. Este tema, producido por el reconocido Paco Salazar, es un up-tempo animado por capas de sintetizadores, guitarras y baterías electrónicas, que invita a reflexionar sobre el ritmo acelerado de vida en las grandes ciudades. Además, con esta canción, Besmaya consolida su sonido propio y explora nuevos géneros como el flamenco, el techno y el rock shoegaze.

El “Pop Distendido” de Besmaya es una renovación del género, que se sitúa entre lo alternativo y los sonidos más actuales, creando una atmósfera reconocible y una conexión con el público que lo sigue. Este dúo está en constante crecimiento, acumulando una audiencia mensual de más de 458 mil oyentes en Spotify, y se prepara para una serie de conciertos durante el mes de abril y los siguientes meses en varias ciudades de España.

Besmaya es una propuesta musical que va más allá del pop convencional, contando verdades de una forma menos pretenciosa y con un tono relajado y divertido, que a veces se ríe de sí mismo. Siendo un éxito en las plataformas digitales, cada uno de sus nuevos temas atrae a más público y los consolidan como una de las propuestas más innovadoras de la música electrónica actual.

El dúo Besmaya presenta «GAS»: reflexión crítica sobre el ritmo de vida en las ciudades.

BESMAYA es un dúo musical conformado por Javier Echávarri y Javier Ojanguren. Con gran trayectoria en la escena musical, esta vez nos presentan un nuevo single titulado “GAS”. El tema, que es producido nuevamente por el reconocido productor Paco Salazar, muestra una vez más su personalidad sonora muy marcada, en la que se combinan sintetizadores envueltos en capas de guitarra y una batería capaz de animar hasta al más desprevenido.

“GAS” es un up-tempo que fácilmente se puede imaginar en directo, y su letra hace una reflexión crítica sobre el ritmo de vida actual en las ciudades grandes, donde la presión, las prisas y la urgencia son el pan de cada día de muchas personas. BESMAYA consolida su sonido con esta canción, al mismo tiempo que explora otros géneros musicales, como el flamenco, el techno y el rock más shoegaze.

El dúo BESMAYA pertenece al movimiento conocido como “Pop Distendido”, el cual da una nueva vuelta al propio género del pop y lo sitúa entre los sonidos más alternativos y actuales. Su música crea una atmósfera reconocible, una reinvención del género que nace y vive entre lo orgánico y lo electrónico.

Además, el dúo ha conseguido acumular una audiencia de más de 458 mil oyentes mensuales en la plataforma musical Spotify, gracias a temas populares como “Matar la pena”, con 9.6 millones de streams y “Cuerda auxiliar”, con casi 6 millones de streams. La música de este dúo está creciendo rápidamente, y cada uno de sus temas está atrayendo a más público, tanto en las plataformas digitales como en sus redes sociales.

Con el lanzamiento de “GAS”, BESMAYA está comenzando un nuevo proyecto que promete ser muy interesante e impactante en la escena musical actual. Como parte de la promoción de su nuevo single, el dúo tiene previstos algunos conciertos en distintas ciudades de España, tales como el Sansan Festival en Castellón, la Sala Cientofuego en Valladolid, Noches Del Ebro en Zaragoza, entre otros.

Es importante resaltar que BESMAYA es un dúo musical muy comprometido con su arte, y cada una de sus canciones tiene una propuesta innovadora y una personalidad propia, que ha logrado atraer a un público diverso de diferentes edades y gustos musicales. Lo suyo es un pop más natural, que cuenta verdades y lo hace con menos pretensiones, sin tomarse demasiado en serio, pero que también sabe ser profundo y reflejar en sus letras los sentimientos y anhelos de sus seguidores. Sin duda, BESMAYA es un proyecto musical que promete ser una revolución dentro del género del pop, y que seguirá creciendo y evolucionando en los próximos años.

Conclusión

El dúo musical Besmaya presenta su nuevo proyecto con el lanzamiento del single «Gas», producido por Paco Salazar. La canción se centra en la crítica reflexiva del ritmo de vida urbano y muestra la personalidad sonora marcada del grupo, que combina elementos de flamenco, techno y rock shoegaze en un estilo de «Pop Distendido». Con una audiencia de más de 458.000 oyentes mensuales en Spotify, Besmaya ha crecido rápidamente y atrae a cada vez más público tanto en las plataformas digitales como en las redes sociales. El dúo se presentará en numerosos festivales de música en toda España en los próximos meses.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement