Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Carlos Jean lanza nuevo EP con banda sonora de la serie de Netflix ‘Hasta el Cielo: La Serie’» – AB95FM
Conecta con nosotros

Noticias Musicales

«Carlos Jean lanza nuevo EP con banda sonora de la serie de Netflix ‘Hasta el Cielo: La Serie'»

El reconocido artista y productor español Carlos Jean ha lanzado su nuevo disco de corta duración, EP, titulado «Hasta el Cielo», que incluye los cinco temas compuestos para la banda sonora de la nueva serie de Netflix, «Hasta el Cielo: La Serie». El tema principal del EP, «Kriptonita», cuenta con la colaboración de la artista puertorriqueña Villano Antillano, pionera en la comunidad trans masculina en la música urbana en español. Este es el noveno proyecto de banda sonora en el que trabaja Jean desde su primer trabajo en 2000. «Hasta el Cielo: La Serie» se estrenó hoy en Netflix, con un reparto liderado por Asia Ortega Leiva, Luis Tosar y Álvaro Rico.

Carlos Jean lanza EP con la banda sonora de «Hasta el Cielo: La Serie» de Netflix.

El reconocido artista y productor español Carlos Jean lanzó su nuevo disco de corta duración, Hasta el Cielo, que recopila los cinco temas que creó para la banda sonora de la nueva serie de Netflix, Hasta el Cielo: La Serie. El tema principal, Kriptonita, es una colaboración entre el propio Carlos Jean y la artista puertorriqueña Villano Antillano, pionera en la comunidad trans en el mundo de la música urbana en español.

Carlos Jean ha trabajado en nueve bandas sonoras desde el año 2000, cuando colaboró con Nacho Mastretta en Asfalto. En 2022, colaboró nuevamente con el director Daniel Calparsoro en la música de la serie Operación Marea Negra. Su trabajo en la música de Hasta el Cielo: La Serie refleja su capacidad para crear composiciones en una variedad de géneros musicales, con colaboraciones destacadas con artistas como la cantautora colombiana Goyo, el rapero Costa y la cantante Bebe.

Hasta el Cielo: La Serie es una continuación de la película de acción homónima y está dirigida por Daniel Calparsoro y escrita por Jorge Guerricaechevarría. El reparto está compuesto por Asia Ortega Leiva, Luis Tosar y Álvaro Rico, entre otros. Se estrenó mundialmente el 17 de marzo en Netflix.

Con la salida de Hasta el Cielo, Carlos Jean confirma su presencia en la escena musical actual, consolidándose como una figura relevante en la creación de bandas sonoras para series y películas. Con una larga trayectoria musical, Jean ha sido premiado con varios premios internacionales, y ha colaborado con numerosos artistas en una amplia variedad de géneros.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres un músico o artista, no tengas miedo de colaborar con otros artistas de diferentes géneros musicales. Puede ser una oportunidad para expandir tu público y tu estilo.

2. Aprovecha todas las plataformas digitales disponibles para promover tu música, ya sea en Spotify, Youtube Music, Apple Music, Tidal o Deezer.

3. Si eres un compositor o productor musical, no te limites a un solo proyecto. Carlos Jean ha trabajado en nueve bandas sonoras diferentes desde el año 2000, lo que ha ayudado a expandir su experiencia y su red de contactos.

4. Si estás creando música para una serie o película, no te olvides de comunicarte bien con el director y el equipo de producción para entender su visión y entregar algo que se ajuste a sus necesidades y expectativas.

5. Aprovecha cualquier oportunidad que se presente en tu carrera, ya sea trabajar en una serie de Netflix o con cualquier otro cliente importante en tu industria. Nunca sabes a dónde te puede llevar esa experiencia.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement