Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
‘Cover Night’ estrena nuevo día de emisión con diez nuevos concursantes dispuestos a conquistar la música y la audiencia – AB95FM

Televisión, Cine y Series

‘Cover Night’ estrena nuevo día de emisión con diez nuevos concursantes dispuestos a conquistar la música y la audiencia

El próximo sábado 18 de marzo, ‘Cover Night’, el programa musical de La 1, estrenará nuevo día de emisión con una tercera entrega llena de emociones y diez nuevos concursantes dispuestos a conquistar una de las codiciadas cabinas. La presentadora del show, Ruth Lorenzo, interpretará ‘Purple rain’ de Prince y sonarán temas de Sergio Dalma, Beyoncé, Jennifer López, The Weeknd y Antonio Molina, entre otros. Además de las valoraciones del jurado, el público también tendrá voz para elegir a los ganadores. En juego, un premio en metálico de 100.000 euros.

‘Cover Night’: Ruth Lorenzo deslumbra con su versión de ‘Purple rain’ de Prince.

La tercera entrega de «Cover Night», el popular formato musical de La 1, se estrenará el próximo sábado 18 de marzo con diez nuevos concursantes, todos dispuestos a demostrar sus habilidades y dejarse la piel para conquistar una de las ansiadas cabinas. El programa, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, cuenta con el respaldo de importantes nombres de la industria musical como Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Chanel y Juan Magán, quienes junto al público, tendrán la última palabra antes de saber qué artistas terminarán el tercer programa ocupando las deseadas cabinas.

La presentadora del programa, Ruth Lorenzo, además de poner en pie al público y al jurado con su espectacular versión de «Purple Rain» de Prince, será la encargada de presentar a los diez nuevos concursantes que intentarán superar a los ya participantes y hacerse con alguna de las nueve cabinas que el programa dispone para los cantantes.

Entre los temas que sonarán en esta entrega se encuentran «Bailar pegados», de Sergio Dalma, «Halo», de Beyoncé, «Qué hiciste», de Jennifer López, «Blinding lights», de The Weeknd, o «La Zarzamora», de Antonio Molina, entre otros.

En total, más de 120 cantantes pasarán por el escenario de «Cover Night» tratando de llegar a la gran final y ganar el gran premio de la primera edición del programa: 100.000 euros. Además de las valoraciones de los jurados, el público también tendrá mucho que decir: sus votos en directo desde plató serán determinantes en la pelea por ocupar alguna de las cabins del programa.

«Cover Night» cuenta con el apoyo de importantes artistas como Abraham Mateo y Ana Guerra, quienes se encargan de narrar lo que sucede en los ensayos y el backstage del programa. También la banda en directo vuelve a acompañar el talento de los artistas.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres fan de la música y te gusta descubrir nuevos talentos, no te pierdas ‘Cover Night’, el gran formato musical de La 1.
2. Los participantes de ‘Cover Night’ no solo tienen que demostrar su talento musical, también deben conquistar al público y al jurado.
3. Si quieres pasar a la gran final y ganar los 100.000 euros de premio, debes tener en cuenta que las valoraciones de los jurados y los votos del público en directo son clave.
4. No te pierdas las espectaculares versiones de temas como ‘Purple Rain’, ‘Halo’ o ‘La Zarzamora’ interpretadas por los participantes de ‘Cover Night’.
5. Además de disfrutar de la música en ‘Cover Night’, también puedes aprender del talento y la creatividad de los concursantes para aplicarlo en tus propias canciones o interpretaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil