Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Estos son los ganadores del Concurso de Disfraces del Carnaval de Casas Ibáñez 2023» – AB95FM

Casas Ibañez

«Estos son los ganadores del Concurso de Disfraces del Carnaval de Casas Ibáñez 2023»

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Casas Ibáñez ha anunciado la lista de los premiados del Concurso de Disfraces del Carnaval 2023. El primer lugar lo obtuvo «Emperlados», representado por Eloy Andrés Gómez Moreno. El segundo lugar fue para «Muerte mexicana», presentado por Eduardo Escribano Martínez, y el tercer lugar para «Gallina Caponata», mostrado por Jéssica Pérez Pérez. El premio especial al mejor disfraz masculino fue para «Príncipe de Gales», interpretado por Luciano Pérez Rodenas. Felicidades a todos los ganadores y agradecimientos a todos los participantes.

¡Descubre los ganadores del Carnaval de Casas Ibáñez 2023!

El Carnaval de Casas Ibáñez 2023 se llevó a cabo con gran éxito y el Concurso de Disfraces fue uno de los eventos más esperados. La ciudadanía de Casas Ibáñez demostró una vez más su creatividad y originalidad a la hora de diseñar y elaborar sus disfraces. El jurado evaluó minuciosamente cada uno de los disfraces presentados y, tras una difícil elección, anunció a los ganadores.

El primer premio del Mejor Disfraz de Compara correspondió al grupo «Emperlados», representado por Eloy Andrés Gómez Moreno, quienes se llevaron un premio de 300 euros. El segundo lugar fue para «Muerte Mexicana», representado por Eduardo Escribano Martínez, quien se llevó un premio de 200 euros en la categoría de Mejor Disfraz para Parejas. El tercer lugar lo ocupó el disfraz de «Gallina Caponata», representado por Jéssica Pérez Pérez en la categoría de Mejor Disfraz Individual, quien obtuvo un premio de 100 euros. El premio especial del Disfraz Más Original y Concebido para la Celebración de la Máscara del Carnaval fue otorgado a «Príncipe de Gales», representado por Luciano Pérez Rodenas, quien recibió un premio de 50 euros.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Casas Ibáñez felicitó a los premiados y agradeció a todos los participantes por su creatividad y dedicación en la elaboración de sus disfraces. El Concurso de Disfraces del Carnaval de Casas Ibáñez es una de las tradiciones más importantes y esperadas por los habitantes de la ciudad cada año, lo que demuestra la gran importancia que le dan a la cultura y a la celebración de eventos festivos comunitarios.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Siempre respeta las normas del concurso y asegúrate de conocer los requisitos antes de participar en cualquier evento.
2. Presta atención a los detalles, desde el maquillaje hasta la ropa de carnaval son elementos importantes para destacar y mejorar tu disfraz.
3. Sé creativo y original al elegir tu diseño, en lugar de optar por los típicos disfraces, escoge uno que sorprenda y sea memorable.
4. Practica la actuación, elige una buena presentación para tu disfraz y practica tus gestos y movimientos para impresionar al jurado.
5. No te desanimes si no ganas, participar en el concurso es divertido y una gran experiencia para compartir con amigos y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil