Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Finaliza la obra de mejora en el Cementerio Municipal ‘Virgen de Los Llanos’ en abril, con una inversión de más de 3,5 millones de euros. – AB95FM

Albacete Ciudad

Finaliza la obra de mejora en el Cementerio Municipal ‘Virgen de Los Llanos’ en abril, con una inversión de más de 3,5 millones de euros.

El Cementerio Municipal ‘Virgen de Los Llanos’ está en vías de renovación. Tras años de abandono y falta de inversión, el Ayuntamiento ha decidido emprender una ambiciosa obra de pavimentación y restitución de instalaciones en sus calles. Este proyecto busca mejorar y dignificar este espacio funerario, que es uno de los más importantes de la ciudad. Además, esta iniciativa ha sido recibida con entusiasmo por parte de las familias que visitan regularmente el cementerio, ya que ha permitido que sus seres queridos descansen en un lugar más cómodo y seguro.

La concejala de Cementerios, Ana Albaladejo, ha destacado la importancia de esta obra y ha agradecido a los trabajadores su esfuerzo y dedicación. En los últimos años, el Ayuntamiento ha invertido más de 3,5 millones de euros en este espacio, y espera que esta renovación ayude a impulsar el turismo y la economía local. La obra tiene previsto culminar el próximo mes de abril, y se espera que atraiga a un gran número de visitantes y turistas durante todo el año. En este artículo, vamos a examinar más de cerca los detalles de esta obra y su impacto en el cementerio y la ciudad en general.

Cementerio Municipal en Albacete renovado y modernizado tras inversión millonaria

El Cementerio Municipal ‘Virgen de Los Llanos’ de Albacete está a punto de culminar su proyecto de pavimentación y renovación de instalaciones en sus calles. Según la concejala de Cementerios, Ana Albaladejo, los trabajos finalizarán el próximo mes de abril.

La inversión total en los cuatro últimos años para mejorar las instalaciones del Cementerio Municipal ha superado los 3,5 millones de euros, un hecho que la edil ha querido destacar y agradecer a los trabajadores y trabajadoras implicadas en el proyecto.

La obra de pavimentación y restitución de instalaciones ha sido uno de los proyectos más importantes que el Cementerio Municipal ha llevado a cabo en los últimos años, con el objetivo de mejorar la calidad de servicio a los ciudadanos que lo utilizan y al mismo tiempo dignificar el lugar donde descansan sus seres queridos.

El proceso de renovación ha incluido la mejora del pavimento de las vías principales, la renovación de las tuberías y la renovación del alumbrado público. Además, se ha llevado a cabo la renovación de las salas de velatorio y la construcción de nuevos nichos.

Uno de los aspectos destacados del proyecto ha sido la mejora de la accesibilidad y la eliminación de barreras arquitectónicas, lo que permitirá a personas con movilidad reducida acceder de manera más sencilla y segura a las diferentes áreas del cementerio.

La pavimentación y renovación ha sido un proyecto de gran envergadura y ha requerido la colaboración de diferentes áreas y empresas implicadas. La edil ha señalado en varias ocasiones que el proyecto es un ejemplo de la colaboración efectiva entre el sector público y privado.

El Cementerio Municipal de Albacete ha sido uno de los más activos en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en la mejora de sus instalaciones y servicios. La prioridad ha sido siempre la atención a los ciudadanos y el servicio más humano y eficiente que se pueda ofrecer en estos momentos difíciles.

El Cementerio Municipal ‘Virgen de Los Llanos’ es una de las joyas de la ciudad de Albacete. Fue inaugurado en 1910, aunque sufrió una importante remodelación en 1960. Actualmente cuenta con una superficie de unos 90.000 metros cuadrados y más de 41.000 nichos y columbarios.

En el cementerio se encuentran enterrados muchos personajes célebres vinculados a la historia de la ciudad, de la región y del país en general. Muchos de ellos han sido reconocidos por sus importantes contribuciones en sus respectivos campos, desde empresarios exitosos hasta políticos y artistas reconocidos a nivel nacional.

El Cementerio Municipal de Albacete es un espacio muy valorado por la ciudadanía, no solo por la trascendencia que tiene el lugar por tratarse de un sitio de descanso eterno para muchos ciudadanos, sino también por sus instalaciones y servicios, que cumplen con los más altos estándares de calidad.

La culminación del proyecto de pavimentación y renovación de instalaciones representa un importante avance en la mejora continua y en la satisfacción del servicio que se ofrece a los ciudadanos de Albacete y de la región. Se trata de una obra histórica que ayudará a preservar uno de los símbolos más importantes de la región y a mantener vivo el legado de aquellos que ya no están entre nosotros.

Conclusión

El Ayuntamiento de Albacete ha invertido más de 3,5 millones de euros en los últimos 4 años para mejorar y dignificar las instalaciones del Cementerio Municipal ‘Virgen de Los Llanos’. La concejala de Cementerios, Ana Albaladejo, ha agradecido a los trabajadores y trabajadoras su labor en las obras de pavimentación y restitución de instalaciones en las calles del cementerio, las cuales finalizarán en abril de este año. Este proyecto mejorará significativamente las condiciones de los servicios funerarios para los ciudadanos que las precisen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil