Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Jugador de Elden Ring consigue todas las armas en una maratón de 56 horas: ¿Cómo lo logró? – AB95FM
Conecta con nosotros

Gaming

Jugador de Elden Ring consigue todas las armas en una maratón de 56 horas: ¿Cómo lo logró?

En Elden Ring, uno de los juegos más esperados de este año, un jugador ha conseguido uno los desafíos más exigentes: conseguir todas las armas del juego. Para conseguirlo, se necesita completar una Pokédex de 308 artículos diferentes en aproximadamente 56 horas de juego. El jugador ha compartido su experiencia, explicando que no hay atajos para conseguir todas las armas y que se necesita tener cierta fortuna con los objetos que sueltan los enemigos. Aunque ha sido una experiencia increíblemente satisfactoria, advierte de que no se lo recomendaría a nadie.

Jugador de Elden Ring logra conseguir todas las armas en 56 horas de juego intensivo.

El artículo trata sobre el logro de un jugador en Elden Ring, un videojuego desarrollado por From Software y creado por Hidetaka Miyazaki. Este jugador logró conseguir todas las armas existentes en el juego, un total de 308 artículos diferentes, en tan solo 56 horas de juego.

El artículo destaca que este logro es uno de los desafíos más exigentes del juego y que, aunque existe un camino correcto para conseguirlo, no existen atajos facilitados por el juego. El jugador recomendó enfocarse en la estadística de arcano para aumentar la posibilidad de que los enemigos suelten objetos al morir. También se destacó que el arma más difícil de conseguir es el Cuerno Grande de Emisario, debido a la poca cantidad de Emisarios del Oráculo y su gran resistencia.

Aunque lograr este desafío es satisfactorio y ayuda a aumentar la maestría del jugador, el artículo destaca que no es recomendable a otros jugadores debido a la gran cantidad de tiempo y esfuerzo que se requiere. Además, se menciona que el jugador trazó un plan en una hoja de cálculo para crear la ruta más rápida en la que recoger todas las armas, pero aún así se requiere cierta fortuna con los objetos que sueltan los enemigos, ya que la suerte sigue siendo determinante.

El artículo concluye que el jugador no está dispuesto a ir más allá en su obsesión por completar el inventario del juego, ya que no le parece rentable seguir buceando en los demás utensilios en las tierras intermedias, aunque podría haber una segunda parte en el futuro DLC de Elden Ring si aumenta el arsenal disponible en el juego. En resumen, el artículo contextualiza y explica en detalle este logro en Elden Ring y sus implicaciones para los jugadores.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si quieres intentar conseguir todas las armas en Elden Ring, asegúrate de planificar cuidadosamente la ruta que seguirás para obtenerlas todas lo antes posible.
2. Enfócate en aumentar tu estadística de Arcano para obtener más objetos de los enemigos al derrotarlos.
3. Si te frustras fácilmente, es posible que este desafío no sea para ti, ya que puede requerir mucho tiempo y esfuerzo.
4. Recuerda que la suerte también es un factor importante. Incluso si haces todo bien, puede que no logres obtener todos los objetos que necesitas.
5. No te sientas obligado a intentar conseguir todo en el juego. Aunque es una hazaña impresionante, no es necesario completar todos los desafíos para disfrutar de Elden Ring.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement